• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El beso que perdí

Adelaida Rodríguez;2035458 dijo:
Maravilloso versar... estimado poeta. Que ese beso venga a ti para que tu vida se colme de la dicha que deseas. La realidad nace en los sueños y tus sueños de amor no son imposibles. Un abrazo.

Muchas gracias amiga Adelaida por detenerte en mis letras y dejarme tan bello y amable comentario. Recibe un beso muy cariñoso.

Una obra poética envuelta en amor, nostalgia, recuerdos. El alma desnuda en estas letras. Como siempre, un placer leerte. Mi abrazo cordial.

NOSTALGICO POEMA, PROFUNDIDAD EN SUS LETRAS, UN PLACER LEERLO,.
ABRAZOS..

minotauro5.jpg

El placer es mío al tenerte por mis letras, mi querido amigo. Gracias por pasar y dejar tu amable comentario. Abrazos cordiales.

Mi Sol

siento cierta melancolia
en tus versos. No dejes que tu
corazon se ponga triste. Tu luz
algunos dias se opacara pero nunca
se ira de tu lado. Un placer estar
y ser parte de tu versos. Un besito
y un abrazote al tamano de tu corazon.

Esme

Mi Sol

siento cierta melancolia
en tus versos. No dejes que tu
corazon se ponga triste. Tu luz
algunos dias se opacara pero nunca
se ira de tu lado. Un placer estar
y ser parte de tu versos. Un besito
y un abrazote al tamano de tu corazon.

Esme

Mi bella Esmeralda, gracias por dejarme este hermoso comentario que tanto adorna mis letras y hace feliz a mi corazón. Se puede perder un beso, pero también se pueden encontrar otros nuevos que pueden ser más importantes que el que se ha perdido, por eso la melancolía y la tristeza sólo es una forma de expresar la idea. Agradezco tu visita a mis letras, sabes que siempre las alegras con tu compañía. Te envío un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás