El beso

J.A.Polo

Poeta fiel al portal
Me miraste desbocada,
y fue tu divina esencia
la que reinó en mi noche yerma,
¡qué colores los de tu cara!

Me hablaste pura y calma,
y se abrieron mis tímpanos
como el jacinto en primavera,
¡qué rincón el de tu alma!

Me tocaste pasional,
y fue tu piel con la mía
noche de luna llena,
¡qué boca la de tu rosal!

Y se hizo el beso,
tus ojos, íntimos con los míos,
se mecieron al son de mil mareas,
¡qué segundo, qué escena, qué verso!

Ufff!!! que intimo, que puro, que bello...me encanto especialmente la última estrofa...que beso tan....eterno.
Besos pa ti y todas mis estrellas.

Precioso cada detalle que has creado en esta poesía, me ha encantado mucho, el uso de matáforas es excelente y hace conjugación desde su principio hasta su fin.

Un besote.

Me miraste desbocada,
y fue tu divina esencia

Me tocaste pasional,
y fue tu piel con la mía
noche de luna llena,

Y se hizo el beso,

Brillo ala pasión, excelente escrito. Aunque mi comentario no sea el jacinto en primavera. Un gusto pasar, un abrazo.

Ufff!!! que intimo, que puro, que bello...me encanto especialmente la última estrofa...que beso tan....eterno.
Besos pa ti y todas mis estrellas.

Ay amiga, usted si que es bella:::blush:::
muchas gracias por participar en la crítica de mis poemas aunque con tanto piropo, creo que es poco objetiva :::sonreir1:::, es una opinión de amiga:::gafas1:::
Eternamente agradecido, muchos besos!!!:::hug:::

Precioso cada detalle que has creado en esta poesía, me ha encantado mucho, el uso de matáforas es excelente y hace conjugación desde su principio hasta su fin.

Un besote.

Muchas gracias Roxy, es un placer enorme que pases por aquí a lerme. También gracias por la crítica, es todo un honor. Miles de besos.
:::hug:::

Tùs poemas son de amor, las letras te salen del corazòn, y para mi fue gran honor, leer tus versos de amor.

Besitos........

Me miraste desbocada,
y fue tu divina esencia

Me tocaste pasional,
y fue tu piel con la mía
noche de luna llena,

Y se hizo el beso,

Hermosa declaración
se trasmite ese palpitante corazón, una sensación
de besos y caricias sin tiempo,
bella descripción del alma enamorada.
Un gusto. Besines.

Aia, caballero, creo que ha estado "tocando las puertas del cielo"....
Es lindo verle así, confesante, íntimo y desestrezado.
Me encanta su cambio, últimamante se me estaba apagando la llamita hermosa que ví la vez primera y tomaba posesión de usted el oscuro velo de la tristeza.
Un PLACER pasarme por sus escondites y diculpe mi rapidez, utimeante ando carene de tiempo....se le echa de menos.
Besitos.
.:Tati:.

Hermosa declaración
se trasmite ese palpitante corazón, una sensación
de besos y caricias sin tiempo,
bella descripción del alma enamorada.
Un gusto. Besines.

Lauriiii,:::hug:::
Muchas gracias por pasar a visitarme a mi roncón, todo un gustazo.:::blush:::
:::hug:::

Aia, caballero, creo que ha estado "tocando las puertas del cielo"....
Es lindo verle así, confesante, íntimo y desestrezado.
Me encanta su cambio, últimamante se me estaba apagando la llamita hermosa que ví la vez primera y tomaba posesión de usted el oscuro velo de la tristeza.
Un PLACER pasarme por sus escondites y diculpe mi rapidez, utimeante ando carene de tiempo....se le echa de menos.
Besitos.
.:Tati:.

Oh, qué sorpresa tan agradable la de encontrarme sin más cn su persona. Bueno, ya sabe usted, el año no empezó bien y entre unas cosas y otras mi pluma estaba colmando de plomo. Ahora empiezo a reencontrarme conmigo mismo y el contrapeso de mis zapatos va cayendo. "Se le echa de menos", toda una reciprocidad, usted lo sabe bien. Miles de besos hacia su mundo!!

Es que la sensación divina de este poema me deja ver, que agarraste torrentes de pasión y les diste cauce en tus versos, ese beso que alguna vez todos dimos y cada uno sentimos de manera distinta, en esta bella poesía está resumido!
Gracias por compartir tu obra.
Felicitaciones Poeta.

Wow brujo me dejas sin palabras ante tal comentario. Un placer, todo un placer observarte entre mis lineas. Muchas gracias por pasar, cuidate amigo.

Es como la primera vez que uno besa a esa persona que empezas a conocer. Con tanta pasion... Gracias por las imagenes.
Abrazo
Richy

Me miraste desbocada,
y fue tu divina esencia

Me tocaste pasional,
y fue tu piel con la mía
noche de luna llena,

Y se hizo el beso,

Qué descripción, que fantasía y qué sensación la del beso que me narras... El placer de combinar latidos y besos reflejado en una oda. Besos de música y poesíaporque en la noches de luna siempre florezcan rosas en el rosal

Armonía;1358592 dijo:
Qué descripción, que fantasía y qué sensación la del beso que me narras... El placer de combinar latidos y besos reflejado en una oda. Besos de música y poesíaporque en la noches de luna siempre florezcan rosas en el rosal

Gracias Isa, el beso, el rosal y la luna, me ha encantado como has sintetizado mis vesos. Todo un honor. Muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás