El beso

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ayer experimenté un recuerdo que me estranguló con un beso. Ardieron en mí las ascuas del pasado que con viveza, y fulgor todavía desprendían un calor intacto.
Fue una hermosa y tórrida tarde de verano cuando nos cruzamos. La fuerza de nuestras miradas hizo temblar hasta nuestras manos. Mi visión en aquel momento: unas brillantes gotas de sudor recorriendo su cuerpo.
Esa sensación me exaltó por completo. No podía dejar de mirarle. Desprendía sensualidad a cada segundo. Mientras yo, palpitaba de manera emocionante.
Por fin llegó el momento. Ansiosa entreabrí mi boca para así con la suya poder encontrarme. Una poderosa embriaguez se apoderó de mí por completo y sentí desmayarme al saborear con divino deliete, el jugo venenoso de aquellos adictivos labios.

Última edición:
Labios que son como un veneno
pero un veneno muy dulce y que embriaga
de tal manera que perdemos el control.
Besos mi querida amiga Laura.

Un micro delicioso, Laura; rebosante de calidad literaria, nos lleva de la mano sentires amorosos plenos de pasión.
Besos y mis felicitaciones.

los besos son embriaguez, ufff,
vino delicioso y siempre se desea mas,
deleite y veneno con el que se desea morir.
hermoso leerte mi dulce laura...saludos , y estrellas...

Ayer experimenté un recuerdo que me estranguló con un beso. Ardieron en mí las ascuas del pasado que con viveza, y fulgor todavía desprendían un calor intacto.
Fue una hermosa y tórrida tarde de verano cuando nos cruzamos. La fuerza de nuestras miradas hizo temblar hasta nuestras manos. Mi visión en aquel momento: unas brillantes gotas de sudor recorriendo su cuerpo.
Esa sensación me exaltó por completo. No podía dejar de mirarle. Desprendía sensualidad a cada segundo. Mientras yo, palpitaba de manera emocionante.
Por fin llegó el momento. Ansiosa entreabrí mi boca para así con la suya poder encontrarme. Una poderosa embriaguez se apoderó de mí por completo y sentí desmayarme al saborear con divino deliete, el jugo venenoso de aquellos adictivos labios.

waooow ¡¡..hermoso sentir por un beso lleno de pasión, precioso éxtasis de una alma enamorada, que busca la fusión de dos almas, de dos corazones de fuego carmesí....
saludos laura .....

waooow ¡¡..hermoso sentir por un beso lleno de pasión, precioso éxtasis de una alma enamorada, que busca la fusión de dos almas, de dos corazones de fuego carmesí....
saludos laura .....

Gracias amigo, un fuerte abrazo

Me gustó tu prosa amiga, es buena, el beso deseado y esperado, una vez alcanzado es el mejor de los regalos. Y aunque
no todos los besos son iguales, yo te mando uno, jaja

Laura
Recuerdos de ese beso tan intenso, tan divino que te dejo ese recuerdo clavado... es que hay labios que en verdad nos provocan adicción...jeje
Mis estrellas y cariños
Ana

Gratificante relato, tanto como el sentimiento que desprenden tus palabras.
Un relato sensual, melancólico y sugerente.
Muy agradable de leer, de sentir y, por supuesto, recordar...
Saludos Laura, fuerte abrazo para ti.

Gratificante relato, tanto como el sentimiento que desprenden tus palabras.
Un relato sensual, melancólico y sugerente.
Muy agradable de leer, de sentir y, por supuesto, recordar...
Saludos Laura, fuerte abrazo para ti.
Mil gracias amigo poeta. Un abrazo.

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaa, me recordaste al recuerdo de un beso que siempre guardo,
vaya y tu lo has hecho mas mágico con tu relato,
lograste y con detalles captar ese momento...
no cabe duda...mucho talento en ti poetisa...
REPUTACIÓN y todas las estrellas del mundooooooo,
besooooooooooooos

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaa, me recordaste al recuerdo de un beso que siempre guardo,
vaya y tu lo has hecho mas mágico con tu relato,
lograste y con detalles captar ese momento...
no cabe duda...mucho talento en ti poetisa...
REPUTACIÓN y todas las estrellas del mundooooooo,
besooooooooooooos

Querida Verito, te agradezco mucho tu visita y tus hermosas palabra.
Con todo mi cariño. Laura.

y sellando el momento un beso profundo y suave,
un beso en el que nuestras almas se entrelazan
y danzan con rayos de mil colores,
un beso infinito, eterno, dulce, cálido,
un beso donde todo desaparece alrededor...
hermosas tus letras :::hug:::y el recuerdo de ese "beso"

y sellando el momento un beso profundo y suave,
un beso en el que nuestras almas se entrelazan
y danzan con rayos de mil colores,
un beso infinito, eterno, dulce, cálido,
un beso donde todo desaparece alrededor...
hermosas tus letras :::hug:::y el recuerdo de ese "beso"

Gracias princesa de fuego por tu excelso comentario. Bessos.

José A. Guerrero;4408829 dijo:
Guauu, era tu alma la que estaba deseándolo, bella manera de describir un sublime beso... ESTRELLAS TODAS y un abrazo amiga...

Es cierto amigo, en aquel instante mi alma estaba deseándolo.
Abrazos y muchas gracias por tu paso. Besso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás