El Beso

Santi G. F.

Poeta recién llegado

Sentí tu aliento mezclado en mis suspiros
y temblorosos, tus labios rojos,
quemar sentí mis labios fríos.
Tú cerraste los ojos
y yo deseé con ansia que fueran míos.

Duró sólo unos segundos,
un instante clavado en un beso
que jugó travieso en nuestros mundos
y del que creí sentirme preso.

Luego,.. nada, nada más.
Fué sólo un momento
que hubiese querido amarrar,
sin saber qué sentimiento
hizo que mis labios te quisieran besar.

Santi

Copyright © Todos los Derechos Reservados.

Última edición:
Santi sabes que buena manera de querer sentir eso que cualquier ser humano desea en tu caso y en el mio pues de una mujer pues vaya buen poema te elevaste en la escritura buen poema amigo un saludo.

Santi sabes que buena manera de querer sentir eso que cualquier ser humano desea en tu caso y en el mio pues de una mujer pues vaya buen poema te elvaste en la escritura buen poema amigo un saludo.

En primer lugar un fuerte abrazo para tí, por ser el primer comentario.
Siempre son de agradecer unas palabras.
Y en segundo lugar, tú ya tienes un puesto en mi corazón, ya sólo por el
mero hecho de haber leido mi poema.

uju juuu
tanto puede hacer un contacto!!!!!!!!

uno tenue corto pero grande grande para lo que lograa
besitos tenues
alexa;)

uju juuu
tanto puede hacer un contacto!!!!!!!!

uno tenue corto pero grande grande para lo que lograa
besitos tenues
alexa;)

Yo creo que ese es el secreto; no importa la cantidad, ni la intensidad
con que se ven o se viven las cosas o los acontecimientos si no hay
pasión en cada una de ellas. Ya lo dijo Antoine: Lo esencial es invisible
a los ojos, no se ve bien sino con el corazón.
Un besote

me ha gstado tio. me ha yegado. te segire leyendo.xao

Gracias por leer cada poema que escribo, aunque casi he tenido que amenazarte para que me dejaras un comentario. Pero la poesía es como la música, que amansa a las fieras. No hace falta que te diga que te quiero,...
Me equivoco; siempre hace falta decir "te quiero"
nos vemos en los proximos versos.

El beso

Sentí tu aliento mezclado en mis suspiros
y temblorosos, tus labios rojos,
quemar sentí mis labios fríos.
Tú cerraste los ojos
y yo deseé con ansia que fueran míos.

Duró sólo unos segundos,
un instante clavado en un beso
que jugó travieso en nuestros mundos
y del que creí sentirme preso.

Luego,.. nada, nada más.
Fué sólo un momento
que hubiese querido amarrar,
sin saber qué sentimiento
hizo que mis labios te quisieran besar.​

Lindas palabras que originan amor, cinco estrellas a tu poema

no hace falta explicarlo mucho, un beso dice muchas cosas, por mas corto que sea. y aun siendo tan solo un momentito entre tantos en la vida de un amor, ese momentito se transforma en toda una eterndidad. que sopa me mandeeee jajajaja...

punto aparte. en realidad quiero felicitarte por hacer palabras tan -llegadoras- como las de tu escrito.
salud!

pedro hernández;429095 dijo:
Lindas palabras que originan amor, cinco estrellas a tu poema

Agradezco, Pedro, enormemente tus cinco estrellas y sobre todo por que tú crees que las merezco. Así que me siento en deuda contigo. Buscaré tus poemas y me encontrarás con alguna cita.
Un abrazo.

muchacho... cual mas?? que otro sentimiento no es sino amor!! excelente poema.. una dulce manera de describir el mas tierno y pasional beso!!

te envio este link para que leas mi poema tambien de un beso! espero te guste! los besos son la mejor manera de decir un Te Amo!!!

mis estrellas para ti!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/34820-un-beso.html

abrazos desde venezuela!

no hace falta explicarlo mucho, un beso dice muchas cosas, por mas corto que sea. y aun siendo tan solo un momentito entre tantos en la vida de un amor, ese momentito se transforma en toda una eterndidad. que sopa me mandeeee jajajaja...

punto aparte. en realidad quiero felicitarte por hacer palabras tan -llegadoras- como las de tu escrito.
salud!

Se agradecen tus palabras Milo. cada vez que alguien me dice algo en alguno de mis poemas, es como un regalo para mi espíritu.
Has de saber que yo jamas cierro la página a un poema leido, sin dejar un humilde comentario.
Un abrazo.

no hay nada como un beso a tiempo y de buen amor... qué manera de describir las travesuras que hacen dos pares de bocas cuando se toman de la mano... excelente poema

sueño de luna;429912 dijo:
muchacho... cual mas?? que otro sentimiento no es sino amor!! excelente poema.. una dulce manera de describir el mas tierno y pasional beso!!

te envio este link para que leas mi poema tambien de un beso! espero te guste! los besos son la mejor manera de decir un Te Amo!!!

mis estrellas para ti!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/34820-un-beso.html

abrazos desde venezuela!

Amiga, te he correspondido leyendo tu poema que me ha parecido bellísimo.
Ahí te he dejado unas palabras. Nos seguiremos leyendo? Un abrazo

Interesante lo que escribes, pinceladas que se quedan en mi [FONT=&quot]corazón de poeta
alberthy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás