• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Bicho

José Mª Lafuente Barros

Poeta recién llegado
Han dicho que he visto un bicho, un bicho que he visto yo, ese bicho que yo he visto: no lo he visto, pues de haber algun bicho lo hubiése visto, y hubiera sido un buen bicho por haberlo visto yo.
Redicho...
He dicho que he visto un bicho, un bicho que he visto yo, ese bicho que yo he visto:sí, lo he visto, y debe ser un gran bicho por pisar al bicho yo.

José Ma.:

Una buena puntada la del bicho que no visto, pero si lo hubiera visto, etc. je je je. Linda con la prosa y con la poesía, pero viendo las rimas, aunque no le hiciste cortes, creo que se acerca más a la última.

Un saludo cordial

Jaime

José Mª Lafuente Barros;109981 dijo:
Han dicho que he visto un bicho, un bicho que he visto yo, ese bicho que yo he visto: no lo he visto, pues de haber algun bicho lo hubiése visto, y hubiera sido un buen bicho por haberlo visto yo.
Redicho...
He dicho que he visto un bicho, un bicho que he visto yo, ese bicho que yo he visto:sí, lo he visto, y debe ser un gran bicho por pisar al bicho yo.

Si el bicho que usted ha visto ,
se tiro de un quinto picho,
ese bicho no es tan bicho ,
al caer se despicho.
Buen trabajo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás