Ël boga y el mar

coral

Una dama muy querida en esta casa.
Él boga y el mar

Allá en la esquina del mar,
esta un boga con su cantar.
Él tiene en el alma clavada
¡una espina, que desgarra su corazón!
dice que no es por amor que esta
espina se clavo, pero todas las noches
en la orilla de su mar, escucho canciones
de amor. Su canto llega a mi alma,
en románticas tonadas, cantando este
sentimiento, en su solitaria playa.
¡Ay! que pena, tan sola que está su orilla,
quiere encontrar los remos, que lo lleven
a otros mares, luchando con las borrascas
cantando dulces pesares, mirando esa luna
blanca, para guiarse con su barca, recorriendo
los cuatro mares, donde se perdió su amada
¡dejando su estrella tan dolida y solitaria!
Yo su amiga, le acompaño con un lucero alumbrando
hasta encontrar la otra orilla, donde se escuche
su cantar y sus bellas melodías. Él no estará
solitario ,bogando solo en las olas, recitando
dulces cantos que sólo escuchan los vientos,
palabras llenas de amor, en un susurro de versos.

Prudencia Arenas
Coral

Bello poema como siempre lleno de sentimiento, en este caso el amar que se lo lleva todo hoy nos vuelve este poema de la orilla de tu originalidad...

Saludos,

Alberto M.

Remite lo que remita, tiene que ser el tutulo de una obra que harè para la web gracias a la base que usted ha creado en mi por su horizonte, por muchos detalles sin descubrir, adheridos con un sentido bastante " garboso (risas ) " con potente radio inacabable, expresando servidor, un punto a su favor.

No mas, no existe critica en mi persona capaz de interferir la cobertura del verbo que siento, cada vez mas, real. :)

Genial, muy lindo y muy atinado, eres un ser humano muy lindo y muy especial, tus versos demuestran ese toque lindo de amistad y sinceridad. Muy agradecido por mi parte!!!

J©sean

Genial, muy lindo y muy atinado, eres un ser humano muy lindo y muy especial, tus versos demuestran ese toque lindo de amistad y sinceridad. Muy agradecido por mi parte!!!

Se me olvidaban mis estrellas

J©sean

Alberto Minés;438190 dijo:
Bello poema como siempre lleno de sentimiento, en este caso el amar que se lo lleva todo hoy nos vuelve este poema de la orilla de tu originalidad...

Saludos,

Alberto M.

Mi querido Alberto: me encanta verte en mis versos, con tus bonitos comentarios. Gracias por detenerte.Y te dejo un cálido abrazo.*Coral*

Remite lo que remita, tiene que ser el tutulo de una obra que harè para la web gracias a la base que usted ha creado en mi por su horizonte, por muchos detalles sin descubrir, adheridos con un sentido bastante " garboso (risas ) " con potente radio inacabable, expresando servidor, un punto a su favor.

No mas, no existe critica en mi persona capaz de interferir la cobertura del verbo que siento, cada vez mas, real. :)

Hola mi amigo perfecto para mi ego: lo que remites es muy placentero...encontrarte en mi versos....me llenan de aliento....un placer conocerte...encontrarte...y pasaré por tus ecritos...gracias mi tierno amigo*Coral*

J©sean

Gracias:amigo querido, por detenerte en mis letras y dejar tu lindo comentario. es bueno pintar con nuestra pluma los sentimientos que surgen de una linda amistad...Te estimo mi noble amigo....desde Colómbia mi mundo hasta la orilla de tu mundo....Un saludo*Coral*

hola Coral...preciosa imagen, precioso cantar...versos llenos de amor...y el mar por testigo

un abrazo

Precioso poema Coral, que buena mezcla de palabras, que historia más sugerente y romántica. Genial¡¡ 5 estrellas.

Un placer leerte, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás