El bosque de los deseos

Es tan linda tu Poesía hermana y hermosas las imágenes que describes.
Desgraciadamente el amor es así, a veces no es de dos y debe ser de dos,
de lo contrario armarse de este sentimiento por los dos y continuar la vida.
Si solo y con aviso proíbe el paso ¿qué vas a hacer tú, hermana?
Al amor no se le obliga porque es imposible que responda como uno desee
si no lo siente, pero escribiste maravilloso y hermoso es que sigas amando.
Mi abrazo, ya llegara el consuelo cuando sea tiempo, nada es eterno.:::hug:::

amiga y hermana. siempre tienes razon en todo lo que me dices y te lo agradezco, ya no voy a Rogar con mi AMOR,
ya no amare a quien no me ame un beso y un abrazo

Hola Alicia, parece que siempre, los amores impossibles son los más duraderos. Amamos y no nos aman, queremos y no nos quieren, pero en nosotras no muere, espera, resiste y nos tortura, hasta casi preferir la muerte. Tanto como es valorado el Amor y se nos convierte en verdugo. Te comprendo y comparto tus sentimientos. Abrabesos y estrellas.

ropittella gracias amiga, por tu comentario, asi es ka vida AMAS A QUIN NO Te AMA, y das amor a quin no quiere tu amor, saludos y abrazos

Una gran nostalgia lima tus versos con belleza, todos al unísono ruego del alma....Hermosa entrega Alicia, un gusto inmenso recorrerla...
Un fuerte abrazo y estrellas melodiosas a la copla maravillosa de tu sentir...
Camelia

gracias amiga por tu comentario, es un elogio para mi cada palabra amiga mia, mis abrazos y saludos

Alicia " te prohibieron el paso" pero nosotros no y siempre es maravilloso leerte... saludos

Alicia... amiga...la interaccion de este poema conmueve... es un grito del alma... una suplica... un deseo. Hermoso poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
gracias sr. ferdorta es un honor para mi su visita y su comentario, un abrazo y un saludo

Una gran nostalgia lima tus versos con belleza, todos al unísono ruego del alma....Hermosa entrega Alicia, un gusto inmenso recorrerla...
Un fuerte abrazo y estrellas melodiosas a la copla maravillosa de tu sentir...
Camelia

grcias camy amiga!! por dejarme tu comentario, el amor siempre sera fuente de inspiracion en mis versos, tal vez unas de nostalgia y otras de alegria, pero siempre escibire al AMOR, es mi tema favorito., saludos con abrazos

alicia Pérez Hernández;3174719 dijo:
El bosque de los deseos
WQ2hadatristey+lloraQW.gif

[video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU&feature=related[/video]Hoy vine al bosque de los deseos.
para no llorar de pena, porque no estás conmigo.

Me recargue en el almendro donde tú nombre escribí,
quise borrarlo, para no saber de ti,
Me senté en una piedra grande a escribirte un poema,
ya no me salieron versos de AMOR, sólo llore de pena.

Bajo los olmos de amor abracé tu retrato,
¡como pude haberte amado tanto!. –Corazón-
Nunca sentiste mi abrazo ni mi deseo de consolarte,
para que no sufrieras tanto. –Preferiste el abandono,-
Que abrazarte a mi desnudo, que quería quitarte el frío,
me quede en medio del boque con mis deseos de ser tuya

para siempre -me negaste la entrada-
A tu alma. Me quede afuera a morir de frío,
pues mi alma tanto te anhelaba –que se quedo afuera,
“Prohibido el paso” decía un letrero.
No quiero amores conmigo, mejor vivo solo,
que tener amores contigo, -¡no me llores ahora!-
¿que creas que te he olvidado?, -¡quiero que sepas que no!-
tú vives en mi mente y también en mi corazón.

Jamás busque oro, sólo quería tu corazón.
No me reclames nada, el olvido no ha llegado,
creo que mejor Muero de AMOR.
Que dejarte en el Olvido – ¡cuando quieras ven a mí!-
Yo te recibo, en el bosque de los deseos,
¡QUIERO VIVIR CONTIGO!

(El corazón y la luz siempre los tuve contigo
Sólo, que no lo entendiste)

Alicia Pérez Hernández

Sólo un corazón enamorado puede escribir así, tanto dolor, tanta melacolía, no te imaginas cuánto te entiendo, ese dolor me ha sido muy familiar.......un abrazo y mucha fortaleza......a olvidar que el tiempo sana las heridas.....aunque quedan marcadas a fuego en tu alma.............bello poema y te entrego una constelación de estrellas.....

Sólo un corazón enamorado puede escribir así, tanto dolor, tanta melacolía, no te imaginas cuánto te entiendo, ese dolor me ha sido muy familiar.......un abrazo y mucha fortaleza......a olvidar que el tiempo sana las heridas.....aunque quedan marcadas a fuego en tu alma.............bello poema y te entrego una constelación de estrellas.....

escorpiona amiga del alma!! olvida ya el dolor ya se fue, ahora hay solo mucho AMOR, si, asi es amiga ya paso, ahora hay que AMAR CON INTENSIDAD, saludos y abrazos

Hola amiga linda Alicia,...he de ser sincero,....hay compañías no muy buenas,...pero tu musa inspiración,..te elevan a la expresión más sublime de la melancolía y pasión;..escribes con fuerza y se escuchan los retumbes en mi pieza,...,alabo tu desnuda expresión,..te acerca más cada día más a mi corazón,...,ese que de comienzo sólo actuó por cortesía social,..con algún mensaje medio hueco pues tu contexto no entendía,....hoy como en todo en la vida,...el tiempo se encarga de matar viejas visiones o fortalecer nuevas alegrías;....agradezco no haber abortado tu primera lectura,..hoy en ellas veo la grandiosa riqueza que habitan tus letras,..,una lección personal bien aprendida y muy agradecida.

Te quiero mucho,
Alberto.

alicia Pérez Hernández;3174719 dijo:
El bosque de los deseos

[video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU&feature=related[/video]Hoy vine al bosque de los deseos.

“Prohibido el paso” decía un letrero.
No quiero amores conmigo, mejor vivo solo,
que tener amores contigo, -¡no me llores ahora!-
¿que creas que te he olvidado?, -¡quiero que sepas que no!-
tú vives en mi mente y también en mi corazón.

Jamás busque oro, sólo quería tu corazón.
No me reclames nada, el olvido no ha llegado,
creo que mejor Muero de AMOR.
Que dejarte en el Olvido – ¡cuando quieras ven a mí!-
Yo te recibo, en el bosque de los deseos,
¡QUIERO VIVIR CONTIGO!

(El corazón y la luz siempre los tuve contigo
Sólo, que no lo entendiste)

Alicia Pérez Hernández

Hermosas letras muy finas, toda una poetisa, disfrute las imágenes tus expresiones soñé en recuerdos cuando uno dice quiero vivir contigo, entre otras emociones, a la poeta que es grande en la Humanidad extensa

Alberto Niño Martínez;3241506 dijo:
Hola amiga linda Alicia,...he de ser sincero,....hay compañías no muy buenas,...pero tu musa inspiración,..te elevan a la expresión más sublime de la melancolía y pasión;..escribes con fuerza y se escuchan los retumbes en mi pieza,...,alabo tu desnuda expresión,..te acerca más cada día más a mi corazón,...,ese que de comienzo sólo actuó por cortesía social,..con algún mensaje medio hueco pues tu contexto no entendía,....hoy como en todo en la vida,...el tiempo se encarga de matar viejas visiones o fortalecer nuevas alegrías;....agradezco no haber abortado tu primera lectura,..hoy en ellas veo la grandiosa riqueza que habitan tus letras,..,una lección personal bien aprendida y muy agradecida.

Te quiero mucho,
Alberto.

Alberto!!! eres una muy dulce compania y un gran amigo!! que aprecia en mis versos solo lo que tu corazon y tu ojos ven, cada una de tus palabras las guardo en mi corazon, tu decir me emociona y me anima a seguir escribiendo, lo que mi corazon me dicta,y mis meociones me delatan, y el alma se desnuda para dejar costancia de mi sentir, un beso y todo mi carino en amistad, con tu compania, saludos!!!

El bosque de los deseos

[video=youtube;2OCZP8ntBNU]
vine al bosque de los deseos.

]

Melodioso sentir intimo q

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás