El brindis

Maestro gracias por su siempre generocidad y llegar hasta mis letras un abrazo grande y honesto , Jess

Hermoso poema amigo mío, a cada interrogante una dulce respuesta bañada con porfundo amor. Felicitaciones poeta, te dejo un cordila saludo y mis estrellas.
Disculpa no haber pasado antes a leerte pero es que estoy sobre saturado de trabajo en estos momentos. Un abrazo.

Gracias mil mi bella hermanita siempre es un honor el portar tus colores entre mi tinta saludos un beso mis mejores deseos para vos Jess

Un bello manifiesto de amor vertido en tus versos .siempre es grato venir a tus letras mi querido amigo.besos

Ladie Ladi , gracias a millon por detenerte siempre y dejarme tu cariño espero te podas recuperar pronto de tu brazo y seguir leyendo los retazos del amor un besote enorme para vos gracias desde este vecino pais Jess

Ladime Volcán;1373497 dijo:
¡Diossss!, ¡qué decir mi hermano, si dejas a uno sin palabras!, y vaya que yo he escrito ya de ellas tantas, para felicitarte, para admirar tu grácil pluma, y para celebrar con vosotros ese amor que siempre en tus versos se asoma y explota como un dulce regalo de Dios..., abrazos y besos, y todas las estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¿ Si fuera paloma ? volaría los mares hasta vencer de la barba al océano
y en tus brazos sublime arrullo ser ,
¿ si fuera el viento ? atado a tus cabellos viviría jugando con su belleza
respirando del perfume manzanilla de tus mejillas ,
¿ si fuera la noche ? dormiría en una almohada de estrellas soñando sostenido
de tu mano sintiendo el calor ,
¿ si fuera algarrobo ? mi sombra te brindaría a la cual , te puedes apoyar ,
sin miedo , ni temor ,
alguna ves haz visto cuando el cielo es naranja y el día ya descansa al
ver pasar una bandada de aves por sus sábanas tan dócil
cómo las alas de la paz ,
¿ si fuera un deseo ? desearía ser el beso de un delfín enamorado para
seducirte con mis labios y desnudarte con mi boca
devorando tu espalda con la lengua que se arrastra
entre tus piernas ,
¿ si fuera tiempo ? caminaría los segundos observando la sonrisa
de tus labios ceñirle al triste día un rayo de sol iluminando
su rostro ,
¿ si fuera de todas las bestias una ? sería un hombre magia y risa
también , para llevarte nardos y azucenas y juntos
navegar sobre un pétalo amarillo de Rosa
por quebradas ebrias de pasión
sostenidos por la copa vertida
de aquel brindis al cual
llamamos amor .

Jesse Salas

Gracias por enseñarme la luz
te amo , Jess

Hermosas palabras mi estimado amigo cuanto tiempo sin saber de usted, te dire que estube un accidente y pase mucho tiempo en el hospital pero estoy de nuevo con el mundo de poesias, mis saludos

Vaya mi panita , espero que se recupere pronto y poder disfrutar de su romantica puma ,un abrazo grande y sincero , Jess

pedro hernández;1373596 dijo:
Hermosas palabras mi estimado amigo cuanto tiempo sin saber de usted, te dire que estube un accidente y pase mucho tiempo en el hospital pero estoy de nuevo con el mundo de poesias, mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás