Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué sentido, mientras tenga alas siempre podrá volar, saludosCaer de rodillas sin ver,
sin saber porque,
quiero recordar lo que seré,
voy hacia ti a trompicones
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
sé que el tiempo no escucha
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
Caer de rodillas sin ver,
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
Gracias amigo Freddy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Como siempre único Paco,tu poesía,siempre refrescante como desempolvando el arte
Saludos cordiales
Freddy
Gracias por tus bellas palabras amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.Qué sentido, mientras tenga alas siempre podrá volar, saludos
Gracias amigo José Ignacio por tan bello comentario. Abrazote maño festivo vuela. Paco.Precioso y profundo poema Paco. Y me atrevo a elucubrar, "por mucho miedo que tengamos de no alcanzar el futuro, éste nunca se dejará coger, siempre irá unos pasos por delante, intentaremos atraparlo, una y otra vez, pero siempre se huirá".
Un abrazo Paco. José Ignacio.
Gracias amigo Arkeidos por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una gran capacidad para crear micros con una gran fuerza emocional.
dices mucho en pocas palabras...Un fuerte abrazo Paco.
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
Ayyyyy querida Mireyica que te quiero tanto como al río Ebro y a los rolling Stones juntos, si, sigo de fiestas hasta el domingo, escribo y escribo por estas engalanadas calles mañas, bailo, canto, bebo, sin alcohol siempre y me enamoro cada tres segundos de estas mañas y forasteras que pasean sus sonrisas por las canciones de mis calles...todo los años disfruto mucho con los Pilares y es que por unos días la gente está más distendida, es como si el amor hubiera crecido en la ciudad y la gente se olvidara por un tiempo de problemas y percances, esto es lo que percibo, mucho más amor que se asoma a los corazones, por eso estoy en mi salsa, hablo con desconocidas y desconocidos, regalo poemas míos que he imprimido y guardo en mi mochila y en algún rato me junto con mis amigos y lo pasamos en grande. Yo soy un tío solitario, lo necesito para mi tarea de poeta callejero. Pues nada monada, super corazón venezolano, amiga del alma...que te doy un río de gracias y te mando un besote super cariñoso y mil te quieros pintados de fuegos artificiales: MMUUAAKKSS. Paco.¡Ah Paquito! nunca dejas de sorprenderme con tu magia poética, estos versos están intensos, se fue la vigilia ...así que a volar de nuevo que amor te sobra.
Mis aplausos y admiración contigo, un abrazo.
Impecable! Leer poemas así me reconforta con la poesía. Un abrazo.Caer de rodillas sin ver,
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
El búho, señor de la noche, levantó su vuelo, ya nadie protegerá su nido de amor, sólo el tiempo escucha esos momentos que por correr detrás del amor nos hacen caer. Ayyy Paco cuánta melancolía destilan estos sentidos y emotivos versos, a pesar de su tristea he disfrutado al leerlos. Besazos mi mañico guapo, llenos de inmenso cariño.............muáááácksss...Caer de rodillas sin ver,
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
Ausencia y melancolía siempre van de la mano en la vida. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Recordar y ver esos ojos que reflejaron la necesidad
de un resorte de ayeres. el tejido vitreo para esa
mirada que huida dejo nieblas de sentimientos.
desesperanza que resuena en toda la obra.
felicidades. saludos de luzyabsenta
Gracias por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Impecable! Leer poemas así me reconforta con la poesía. Un abrazo.
Hermosa escena.Caer de rodillas sin ver,
sin saber porque,
y me levanto cien veces
para verte huir,
el búho se fue,
las palabras que te doy,
las paredes de casa
adoctrinan al miedo
que fuimos ayer.
De acuerdo con el pensamiento. saludo amablemente tu respuesta.Ausencia y melancolía siempre van de la mano en la vida. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
A mi ex, Cristina, le encantan los búhos, teniamos la casa llena de figuritas y diversos objetos en forma de estas nocturnas aves, un poco de ahí y de mi calenturiento cerebelo nació este poema. Me alegra que te haya gustado queridísima Isabel. Gracias a tope y un besico maño sin nada de melancolía, al revés, todo alegría para mi granadina preferida: MMUUAAKKSS. Paco.El búho, señor de la noche, levantó su vuelo, ya nadie protegerá su nido de amor, sólo el tiempo escucha esos momentos que por correr detrás del amor nos hacen caer. Ayyy Paco cuánta melancolía destilan estos sentidos y emotivos versos, a pesar de su tristea he disfrutado al leerlos. Besazos mi mañico guapo, llenos de inmenso cariño.............muáááácksss...
Gracias amigo Estuardo por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermosa escena.
Hermosa reflexión.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español