• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El burro de Vitoria (ovillejo)

Aunque las colectividades humanas son sujetos históricos, los individuos que las forman, tomados aisladamente, realizan sus quehaceres cotidianos en el más absoluto de los anonimatos transcurriendo sus vulgares existencias sin pena ni gloria.
Perfecto el ovillejo creado por tu mano maestra, mi buen amigo y genial poeta.
Saludos cordiales, maestro
Muchas gracias por tan inmerecidos elogios, estimado Durruti,
Si bien valoro la constancia de tu lucha y la coherencia de tus argumentos, disiento un poco de tu apreciación sobre el colectivismo y el individualismo,
no puedo más que estar de acuerdo en la generalidad de tus dichos,
pero a veces una sola persona hace la diferencia.
Con respeto y amistad,
un saludo cordial,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás