• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El callejón

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me meto en un callejón
sin salida,
en mis auriculares suena
“Cena recalentada”
de Golpes Bajos”,
llevo unos tragos encima,
una botella de vino,
papel y lápiz,
el teléfono móvil
y una fotografía tuya.
Me siento en un cubo
de basura,
una rata curiosa
me observa,
echo un buen trago
de vino,
saco la libreta y el lápiz
y escribo unas líneas,
cojo el móvil,
borro tu número,
me acabo la botella
de vino
y me voy por donde
había venido.

Pue hiciste bien, vino, soledad, poesia...menuda combinación, seguro que despues de escribir te sentiste mucho mejor, y despues de borrar su móvil, mejor aún...o no? Espero que no tuvieras que arrepentirte, jeje. Un abrazo, me ha encantado.

Pue hiciste bien, vino, soledad, poesia...menuda combinación, seguro que despues de escribir te sentiste mucho mejor, y despues de borrar su móvil, mejor aún...o no? Espero que no tuvieras que arrepentirte, jeje. Un abrazo, me ha encantado.
Gracias Esther por leer mis humildes versos y por tu simpatico comentario. Un beso. Paco

¿Ves a lo que me refería con el realismo, amigo?

Veo que estas cogiendo el lápiz con soltura y naturalidad y eso es importante en las obras realistas.

Fue un placer leerte.

Un abrazo.

¿Ves a lo que me refería con el realismo, amigo?

Veo que estas cogiendo el lápiz con soltura y naturalidad y eso es importante en las obras realistas.

Fue un placer leerte.

Un abrazo.
Gracias por asomarte a mi humilde ventana de versos, me alegra mucho que segun tu valiosa opinión me haya ecercado más al autentico realismo, seguiré intentandolo. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás