N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2011 #1 A través de tus palabras tan dulces de amor que me susurras tiernamente al oído el calor penetrante de tus tímidas caricias me cosquillea la piel y me calienta el corazón suavemente bajo el color azul claro encantador de tus ojos tan infinitos como el cielo Última edición: 24 de Septiembre de 2011
A través de tus palabras tan dulces de amor que me susurras tiernamente al oído el calor penetrante de tus tímidas caricias me cosquillea la piel y me calienta el corazón suavemente bajo el color azul claro encantador de tus ojos tan infinitos como el cielo
guz e Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2011 #2 Saludos Nizamettin Esen. La palabra como medio y puente que acerca la caricia, preludio del estallido de celeste mirada. Buen poema. Saludos.
Saludos Nizamettin Esen. La palabra como medio y puente que acerca la caricia, preludio del estallido de celeste mirada. Buen poema. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2011 #3 Muchas gracias, redpoison, por tus dulces versos. Saludos.