El Caminante!

kaifan71

Poeta adicto al portal
BUSCO DENTRO DE MI MENTE
SACAR TU RECUERDO
MAS ES TAN RECURRENTE
QUE ME ESTÁ INVADIENDO EL MIEDO

AUN RECUERDO LA ULTIMA NOCHE
QUE JUNTOS ESTUVIMOS
POR NO PODER ESTAR JUNTOS
DE TODO DISCUTIMOS

HOY ME DUELE TU PARTIDA
ME DEJA EN UN ESTADO DE INDEFENCION
AÚN Y CUANDO MUERO EN VIDA
ESPERO CON FE MI RESUSITACIÓN

HE DESIDIDO NO AMAR NUNCA MÁS
NO MIENTRAS TE SIGA AMANDO A TI
AUN QUE SE QUE NO VOLVERAS
SIEMPRE PENSÉ QUE ERAS PARA MI

HOY MI VIDA NO LA VEO CLARA
NI MI FUTURO HALAGADOR
QUIERO VERTE COSA RARA
ALEJANDO MI DOLOR

YO DECIDO MI CAMINO
CUAL LARGO SERÁ
EL MISMO QUE NO QUISISTE
DE MI MANO CAMINAR

SIENTO TANTO, SIENTO MUCHO
QUE ME ATERRA MI DESTINO
MORIR CON TANTO SENTIMIENTO
Y SOLO EN MI CAMINO

Piensa en tu mente como si fuera un jardín. Para empezar, un jardín es un trozo de tierra. Puede que él haya muchas zarzas de odio a uno mismo y piedras de desesperación, rabia y preocupación. Hay un viejo árbol llamado miedo que necesita una buena poda o que lo corten. Una vez hayas limpiado bien el terreno y abonado la tierra, siembra algunas semillas de alegría y prosperidad. El sol brilla sobre tu jardín, y tú lo riegas, lo abonas y lo cuidas amorosamente. Al principio no se ve que suceda gran cosa. Pero tú no te detengas, continúa cuidando tu jardín. Si tienes paciencia, las plantas crecerán y se llenarán de flores. Lo mismo sucede en tu mente: tú seleccionas los pensamientos que vas a cuidar, y si tienes paciencia, verás cómo crecen y contribuyen a crear el jardín de experiencias que deseas.

Gracias Pino, por tan sabio consejo, y muchas gracias más por pasar por estos lugares y detenerte a encontrar en ellos estas humildes letras

tu amigo

Kaifan

Muy buen escrito kaifan en verdad me gusta mucho tu manera de escribir y expresar lo ke sientes, sigue asi un gusto como siempre leerte un beso de tu amiga

tatiana_82

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás