LUVIAM Poeta veterano en el portal 8 de Enero de 2013 #31 El camino de la vida enseña siempre tanto, Es la mejor escuela. Preciosos y reflexivos versos que te aplaudo Carlos. Un abrazo grande.
El camino de la vida enseña siempre tanto, Es la mejor escuela. Preciosos y reflexivos versos que te aplaudo Carlos. Un abrazo grande.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Enero de 2013 #32 Coplero dijo: orales!!! que chido, el final de poca. me encanto. un abrazote mi estimadisimo. cuidese mucho XFAS. Haz clic para expandir... Me alegra tu paso Coplero, gracias !!!! Un abrazo amigo.
Coplero dijo: orales!!! que chido, el final de poca. me encanto. un abrazote mi estimadisimo. cuidese mucho XFAS. Haz clic para expandir... Me alegra tu paso Coplero, gracias !!!! Un abrazo amigo.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Septiembre de 2014 #33 Dennisse dijo: un camino que hay que abonar para recibir de él alegrías abrazos Denn Haz clic para expandir... Desde luego que sí Denn. Gracias por tu linda huella. Abrazos.
Dennisse dijo: un camino que hay que abonar para recibir de él alegrías abrazos Denn Haz clic para expandir... Desde luego que sí Denn. Gracias por tu linda huella. Abrazos.