El camino de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema nochero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nochero

Invitado
El camino de la vida
es muy largo,
tienes que luchar
para vencer los obstáculos.

Cada día se da un paso más
hacia nuestro sueño más alto.
Hay que elegir bien el camino
si no iremos hacia el ocaso.

Tenemos que luchar
si queremos ser felices,
hay que buscar la solución a los problemas
y no estar tristes.

Hoy nosotros, transitamos
este camino de la vida
intentando llegar
a la más alta cima.

Nunca hay que bajar los brazos.
Hay que seguir luchando
aunque el camino de la vida
nos ponga los más difíciles obstáculos.

La vida siempre nos va a premiar
tarde o temprano.

Claro, uno siempre tiene que seguir avanzando, a pesar de los obstáculos que se presenten...muy bonito!! saludos!!

ESTA SUPER TU POEMA NOCHERO...EL CAMINO DE LA VIDA ES UN POKO INCIERTO PERO HAY QUE SABER ELEGIR LA RUTA QUE NOS LLEVARA A SER MEJORES PERSONAS...
SALUDOS TU AMIGA CHANYTA

un gran aliento dibujado en tus palabras de verdad me alientas a continuar en mis sueños saludos desde chile chitto

Tenemos que luchar
si queremos ser felices,
hay que buscar la solución a los problemas
y no estar tristes.

me agrado tu poema nochero..
muchos se caen con la tristeza, otros se embriagan con el dolor y creen que no hay soluciòn.. ps se equivocan.. La vida, el amor, el dolor, la esperanza todo tiene soluciòn y gracias por esta bella invitaciòn..

Buenos consejos, Nochero. Si tan solo escucharamos esa voz que guia nuestros pasos mas claramente. Premia la vida al que se esfuerza, y a veces, a él y al que no se esfuerza, los tumba con rayos y truenos, solo porque la vida esa asi. Un placer leer tu escrito lleno de buenas cosas, saludos.

Bellas palabras, muy lindas, un autentico grito de ánimo.

Las seguiré!

Besos y salu2!

NOCHERO
MUY BUENO TUS LETRAS ME ENCANTARON.
UN GUSTO LEERTE UN ABRAZO.

CREER EN ALGUIEN, ES ARRIESGAR, Y GANAR AL HABER ARRIESGADO, ES PORQ CREISTE EN TI MISMO .CUANDO CREES TENER NADA, Y TE DAS CUENTA Q LO TIENES TODO, CUANDO SIENTES Q LA VIDA NO TIENE SENTIDO, Y TE DAS CUENTA Q EL SENTIDO ESTA EN TU CORAZÓN, ES DARTE CUENTA Q ERES UN SER HUMANO COMO TODOS NOSOTROS, PENSAR Q ESTAS LOCO, PENSAR Q NO LLEGAS A NINGUN LADO, VIVIR UN DIA MAS, ES LA OPORTUNIDAD D CAMBIAR AQUELLO Q AYER NO HICISTE BIEN, Y ASI, AL DIA SIGUIENTE VERAS Q TU SIEMPRE LUCHASTE POR SER MEJOR CADA DIA MAS, DISFRUTA Y AMA LO Q TIENES, Y SOBRE TODO AMATE.

Amigo este es un poema esperanzador, lleno de fuerza, de vida y de amor.

Te agradezco de todo corazón lo expongas aquí.

Sos un ser muy especial.

Te mando un saludo grande.
.
.
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás