• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Camino De Mi Alma

barbys

Poeta fiel al portal
Camino lentamente
por los rincones
de mi alma..

Buscando una salida
para encontrar
la calma..

Quiero volver a
sentirme viva..
y no sentir
mi alma vacía

Mis pies están
adoloridos por tantas heridas
por haber corrido
con tanta melancolía.

Es tanta la agonía
que carga mi alma
que me sofoca
en mi cruel caminata.

Es tan difícil
volver a sonreír
si no tengo un motivo
para vivir.

Que complicado
es seguir viviendo
con esta angustia
que tortura
a mi alma..

Quizás nunca
sentiré lo que es
vivir alegremente
por eso..

Prefiero morir
que seguir
luchando
por algo que
nunca alcanzare….

Costo pero al final logro crear un hermoso escrito, como lo dije antes con tintes de carta suicida, mmmmm el titulo igual me gusto, pero parece ke era otro o no??, mi reina no me cansare de decirle ke usted es una gran poetisa y en l fondo ute lo sabe.
Besos y abrazos para usted.
La kiero mucho, cuidece.

TiempO, su rey.

Todo mi apoyo a tiempo muerto, He aqui la gestacion de un agran poetisa....si no hay razones para vivir, al menos vive para escribir......

Triste poema....pero morir? no, sólo hay que cambiar el objeto de lucha y dejar al margen aquello que no merece la pena. Un beso, me gustó.

TiempOMuertO dijo:
Costo pero al final logro crear un hermoso escrito, como lo dije antes con tintes de carta suicida, mmmmm el titulo igual me gusto, pero parece ke era otro o no??, mi reina no me cansare de decirle ke usted es una gran poetisa y en l fondo ute lo sabe.
Besos y abrazos para usted.
La kiero mucho, cuidece.

TiempO, su rey.

jajajajaa
siii este poema
no me salio natural el final.. :'(
pero bueno
se hace lo que se puede =)
gracias mi rey por sus palabras de ayer..
realmente hoy no es mi mejor dia
pero son cosas que ya pasaran..
quizas no sea una gran poetisa..
pero al final siempre lo sere..

besitos

lo quiero!

Pablo Sánchez dijo:
Todo mi apoyo a tiempo muerto, He aqui la gestacion de un agran poetisa....si no hay razones para vivir, al menos vive para escribir......

tiempo cuando $MP le pago?
ajajjaa
gracias por sus palabras
y por detenerce en mis letras

besitos

bye

JULIA dijo:
Triste poema....pero morir? no, sólo hay que cambiar el objeto de lucha y dejar al margen aquello que no merece la pena. Un beso, me gustó.

es verdad
hay que cambiar el objeto de lucha
pero en los instantes que escribi esto
fue la unica salida que encontre...

besos

gracias por pasiarce por mis letras

bye!

barbys dijo:
Prefiero morir
que seguir
luchando
por algo que
nunca alcanzare….

Si no luchas nunca sabrás si llegaras a alcanzarlo algún día....lamentablemente estoy en desacuerdo contigo esta ves!!!..........aunque la vida quiera golpearme, yo me hago mi propio camino, y aunque parezca que nunca lograre alcanzar mi meta, cualquiera que fuese, lo intentare, cambiare el ritmo y seguiré caminando......porque solo yo decido rendirme....y no lo haré jamás!!!!...

Pero mis palabras no le quitan puntos a tan hermoso escrito, como siempre un placer leerte amiga barbys

Un calido beso desde este rincón para ti

no sabes..la alegria..que me da..que empieses....a escribir..tan seguido..como lo hacias..antes...tus versos....me hacen..estremeser....esa tristesa..ke transmites..es simplemente..unica.....un gusto..volver a leerte...

diablito...

Hermoso poema... tan triste, tan lindo, tan profundo, tan tuyo... en horabuena mi querida barbys un abrazo desde Mexico lleno de admiracion y cariño...

Anonima...

...epicee... dijo:
Si no luchas nunca sabrás si llegaras a alcanzarlo algún día....lamentablemente estoy en desacuerdo contigo esta ves!!!..........aunque la vida quiera golpearme, yo me hago mi propio camino, y aunque parezca que nunca lograre alcanzar mi meta, cualquiera que fuese, lo intentare, cambiare el ritmo y seguiré caminando......porque solo yo decido rendirme....y no lo haré jamás!!!!...

Pero mis palabras no le quitan puntos a tan hermoso escrito, como siempre un placer leerte amiga barbys

Un calido beso desde este rincón para ti

mishh =)
ute se ha pasiado en todos mis poemas..
se le agradece
como opinion respecto a su comentario
anteriormente dije
que cuando escribi este poema..
era la unica salida... =)

besos

cuidate

bye

DiAbLiToDeLuNa dijo:
no sabes..la alegria..que me da..que empieses....a escribir..tan seguido..como lo hacias..antes...tus versos....me hacen..estremeser....esa tristesa..ke transmites..es simplemente..unica.....un gusto..volver a leerte...

diablito...

realmente escrito todos los dias
pero otra cosa es que nunca los publique :(

me alegra saber que siente
lo que deseo transmitir
en mis versos

besos

cuidece

bye!

ANONIMA dijo:
Hermoso poema... tan triste, tan lindo, tan profundo, tan tuyo... en horabuena mi querida barbys un abrazo desde Mexico lleno de admiracion y cariño...

Anonima...

=)
gracias niña
por sus palabras

besitos

se me cuida!

bye

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás