El camino del continuar la senda

Samuel17993

Poeta que considera el portal su segunda casa
30/05/2011

Cuando las dudas
Acuden
Entre la oscuridad,
En tropel.
¿Qué puedo hacer?

Cuando los pasos
A donde caminar
No saben,
A falta de luz.
¿A dónde iré?

Se muestran
Con un antifaz
Las preguntas,
Escondiéndose
La verdad.

Acaso
Es que,
A lo mejor,
No existe.
¿Quién sabrá?

A veces nos sentimos perdidos, no encontramos el camino que debemos seguir o no somos capaces de hallar el correcto en esa encrucijada de caminos que es muchas veces la vida, pero creo que los que escribimos somos capaces de verlo mejor que cualquier otra persona al poder mirar dentro de nuestras almas. Un abrazo para ti, amigo poeta.

A veces nos sentimos perdidos, no encontramos el camino que debemos seguir o no somos capaces de hallar el correcto en esa encrucijada de caminos que es muchas veces la vida, pero creo que los que escribimos somos capaces de verlo mejor que cualquier otra persona al poder mirar dentro de nuestras almas. Un abrazo para ti, amigo poeta.
Una noche con dolor de cabeza y un mar de dudas, como un desierto con una gran tormenta de arena o un camino embarrado.
Gracias dulcinista.
Un saludo de Samuel.

Cuando las dudas acudan, lo mejor es buscarle respuesta a todas y cada una. Ocupándote de ellas y no preocupándote. Busca la respuesta, que quien busca encuentra. Cuando no sepas a dónde ir, decídete por un camino, si después ves que no es tu camino, cambia de destino, pero no te quedes parado e indeciso. La verdad existe, pero hay que descubrirla, así se vive la aventura de la vida. Me encantó tu poema. Besazos y estrellas, querido poeta.

30/05/2011

Cuando las dudas
Acuden
Entre la oscuridad,
En tropel.
¿Qué puedo hacer?

Cuando los pasos
A donde caminar
No saben,
A falta de luz.
¿A dónde iré?

Se muestran
Con un antifaz
Las preguntas,
Escondiéndose
La verdad.

Acaso
Es que,
A lo mejor,
No existe.
¿Quién sabrá?

Cuando las dudas acudan, lo mejor es buscarle respuesta a todas y cada una. Ocupándote de ellas y no preocupándote. Busca la respuesta, que quien busca encuentra. Cuando no sepas a dónde ir, decídete por un camino, si después ves que no es tu camino, cambia de destino, pero no te quedes parado e indeciso. La verdad existe, pero hay que descubrirla, así se vive la aventura de la vida. Me encantó tu poema. Besazos y estrellas, querido poeta.
Gracias lomafresquita.
Un saludo de Samuel.

Así es...genial amigo...ante los nublados sólo queda seguir avanzando y que los pasos nos descubran los caminos y que nuestro impulso nos entregue las respuesta...me encantó leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...

Puede ser que asi sea y no existe quién lo sabe, reflexivos versos.

30/05/2011

Cuando las dudas

Acuden

Entre la oscuridad,

En tropel.

¿Qué puedo hacer?

Cuando los pasos

A donde caminar

No saben,

A falta de luz.

¿A dónde iré?

Se muestran

Con un antifaz

Las preguntas,

Escondiéndose

La verdad.

Acaso

Es que,

A lo mejor,

No existe.

¿Quién sabrá?

las dudas son crueles danan las relaciones y las amistades, nada como tener confianza aunque este en desuso, bellos versos, saludos y un beso

Excelente Samuel...
Es un gustazo haberte leído mi amigo..
Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás