• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El canto ... (Imágen 4/Abril 2022)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2022-4-25_9-12-0.png

"¡Un tiburón, un tiburón!"
Dijo mi pequeño alarmado.
... Y yo volteando asombrado
miré a la "Roca de la Aleta".

Después calmando su alerta
le dije: "es una roca contenta
admirando hacia el tibio sol,

pues ha pasado la tormenta
y en una suave ola se sienta
cantando con todo su amor"...

Anthua62
México 25-04-21

Archivos adjuntos

• upload_2022-4-25_9-12-0.png
    upload_2022-4-25_9-12-0.png
    154,2 KB · Visitas: 331
Última edición:
Ver el archivos adjunto 59158

"¡Un tiburón, un tiburón!"
Dijo mi pequeño alarmado.
... Y yo volteando asombrado
miré a la "Roca de la Aleta".

Después calmando su alerta
le dije: "es una roca contenta
admirando hacia el tibio sol,

pues ha pasado la tormenta
y en una suave ola se sienta
cantando con todo su amor"...

Anthua62
México 25-04-21
Con la inocencia de la niña que llevo dentro también me ha parecido un tiburón esa roca, muy bello poema al pie de la imagen, gusto leerte y dejarte un cariñoso saludo, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Con la inocencia de la niña que llevo dentro también me ha parecido un tiburón esa roca, muy bello poema al pie de la imagen, gusto leerte y dejarte un cariñoso saludo, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

¡No sabes de verdad la alegría tan grande que me da el saludarte querida Ligia! Me alegro de estar aquí y aportar un granito de letras que quieren cantar soñando ser montaña admirando el mar del cielo en la distancia. Gracias.
Muchos besos...

Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás