Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para ti siempre, siempre rosas. Ya he puesto que se lo dedico a la memoria del gran José Martí, pero lleva implícito que también en mi mente tantos buenos compañeros y amigos, tu en lugar destacado.Genial tronante amigo, por supuesto que no los levas, llevas rosas en tus manos
grato siempre pasar por tus letras, saludos
Experto te has hecho en el difícil tronante. Te ha quedado muy bien.Soy poeta y mi letra no inquieta
como bardos que no cortan cardos.
Con los cardos no pincho al poeta
si se inquieta será de otros bardos.
Soy poeta que amigo de bardos
poco inquieta pues no llevo cardos.
A la memoria de José Martí.
Hombre, experto, experto..., simplemente le he tomado afición, querido amigo.Experto te has hecho en el difícil tronante. Te ha quedado muy bien.
Espero que disfrutes de esos campos andaluces y manchemos, en tu largo viaje, que a buen seguro, algún poemilla te inspirarán.
Saludo
Alfonso
Soy poeta y mi letra no inquieta
Muy agradables resultan ser estas visitas tuyas en las que dejas amables huellas, amiga Paloma. Todo lo que salga de tu pluma será bueno, estoy seguro.Muy bueno tu tronante amigo. Me has animado a elaborar un tronante a ver si soy igual de buena que tú componiendolos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Soy poeta y mi letra no inquieta
Muy agradecido, estimado compañero y maestro, por esta visita en la dejas tan amable comentario. Efectivamente los versos de José Martí anclados en su amor a su Cuba y a España,son de una emotividad excepcional.Muy bueno el tronante y excelente dedicatoria, Lesmo; inolvidables versos los de Martí: "...cardos ni ortigas cultivo, cultivo la rosa blanca...")
Rosas que, efectivamente, quiero llevar a tantos buenos compañeros y amigos de este maravilloso mundo. Este amabilísimo comentario me llena de satisfacción, más viniendo de tu admirada pluma.Es magnífico que no lleves cardos, claro que eso ya lo habíamos vislumbrado los que te vamos conociendo, sólo llevas rosas de terciopelo y sin espina ninguna.
Un abrazo.
Magnífico tronante, mucha sinceridad en tu escrito, saludos desde Paraguay!!Soy poeta y mi letra no inquieta
Muy agradecido, estimado compañero, por esta apreciación de mis letras. Quedo muy honrado con tu visita.Magnífico tronante, mucha sinceridad en tu escrito, saludos desde Paraguay!!
Muchas gracias Manuel por esta consideración con que tratas a mis letras y de paso a mi persona. De inmediato que me planteé el tema pensé en el gran José Martí que tanto amó a España y a su Cuba, aunque fueron unas balas españolas las que acabaron con su vida. Quise rendir ese homenaje al que tantas rosas blancas cultivó en su vida y tantas rosas blancas sigue cultivando a través de su excelsa poesía. Como la que sigueLesmo, amigo
sin duda alguna que desarrollas los tronantes con una magia poetica
Sublime tu trabajo hermano
Una dedicatoria bien merecida al Apostol
No me queda más que felicitarte y reiterarte mi admiración
Saludos
MANUEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español