N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2010 #1 Bajo el azul sereno y infinito de tus ojos diáfanos, fascinantes Y el carmín ardiente perfumado de tus labios tiernos y tan elocuentes Pienso todavía en tus besos mojados, sedosos y calientes que vienen a acariciar mis labios A través de mis sueños flotando en el mar de amores dulcemente
Bajo el azul sereno y infinito de tus ojos diáfanos, fascinantes Y el carmín ardiente perfumado de tus labios tiernos y tan elocuentes Pienso todavía en tus besos mojados, sedosos y calientes que vienen a acariciar mis labios A través de mis sueños flotando en el mar de amores dulcemente
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2010 #2 gusto ne recorrer tus lineas y adorar la amgia de tu tinta, aludos poeta.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2010 #3 Muchas gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
T TARDE GRIS Invitado 7 de Enero de 2010 #4 Estrellas a tu excelente escrito amigo mío, bendiciones para ti y cuidate siempre, un abrazo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Enero de 2010 #5 Muchas gracias,TARDE GRIS, por tu comentario agradable. Saludos cordiales.