El carrito de el Flaco (Dedicado)

Muy conmovedor tu poema con un mensaje muy real, a veces pasan inadvertidos a nuestro lado, gracias por crear conciencia de esta triste situacion, que cada dia es mas frecuente en nuestro pais, los deambulantes, los despreciados y olvidados por la sociedad. Pero no podemos olvidar que ante Dios todos somos hermanos.

Recibe un fuerte abrazo y beso de tu amiga que te quiere mucho Himinglaeva:::hug:::

.

Gracias, que lindo verte de nuevo.. tqm :::hug:::

Hola niño, en verdad mis estrellas porque tu arte es preciosa al llevar la pluma de tu corazón como sello. Eres un gran poeta.... Abrazos....

Mi buen amigo Carlos, siempre es un acierto leerte, estos sentimentales y dolidos versos, llegan hasta el alma, y cuántos flacos hay en el mundo, sin que nadie sepa el contenido de su carrito.
Un maravilloso dedicado, un bello gesto de tu parte, seguro que en tus letras siempre se recordará este gran personaje.
Maravillosa tu poesía, bella y humanista.

Cariños y estrellitas mi amigo poeta.

Cuanta verdad has dicho en tu poema,plasma en tu escrito mucha ternura.Un abrazo

Ligia Calderón Romero;1521122 dijo:
Mi buen amigo Carlos, siempre es un acierto leerte, estos sentimentales y dolidos versos, llegan hasta el alma, y cuántos flacos hay en el mundo, sin que nadie sepa el contenido de su carrito.
Un maravilloso dedicado, un bello gesto de tu parte, seguro que en tus letras siempre se recordará este gran personaje.
Maravillosa tu poesía, bella y humanista.

Cariños y estrellitas mi amigo poeta.

Gracias Ligia, es un honor tener tu grato comenario.. :::hug:::

Creo que tu escrito también tiene algo de metáforas, no solo el que vive caminando tiene carrito, creo que todos tenemos el nuestro propio. Me encanto.
Un fuerte abrazo.

Creo que tu escrito también tiene algo de metáforas, no solo el que vive caminando tiene carrito, creo que todos tenemos el nuestro propio. Me encanto.
Un fuerte abrazo.

Diste en el clavo.. no lo has podido interpretar mejor..

Hermoso poema Tdsakiel, tu amigo debe estar felíz en alguna parte del universo pues hasta allí debe estar llegando tu verso, ¿qué importa si los demás no lo tomaron en cuenta?, él agradece que su mejor amigo "Tdsakiel" si lo hizo. Triste y bello tu poema. Besos de Dilia.

A pesar de la vida que lleva el ,
es un ser humano lo cual muchas veces
vemos al descubierto el abandono ,
la discriminación por su modo de andar ,
por su hablar, por su facha, por sus raíces
pero nadie se empeña a saber de la vida de el
el tiene un nombre una historia
tiene sentimientos es injusta la vida es injusto
que no tomemos conciencia
el ser humano no va a cambiar
un placer leerte
ñonguito

Hermoso poema Tdsakiel, tu amigo debe estar felíz en alguna parte del universo pues hasta allí debe estar llegando tu verso, ¿qué importa si los demás no lo tomaron en cuenta?, él agradece que su mejor amigo "Tdsakiel" si lo hizo. Triste y bello tu poema. Besos de Dilia.

Tus palabras significan mucho para mi... mil gracias...

ñonguito;1525038 dijo:
A pesar de la vida que lleva el ,
es un ser humano lo cual muchas veces
vemos al descubierto el abandono ,
la discriminación por su modo de andar ,
por su hablar, por su facha, por sus raíces
pero nadie se empeña a saber de la vida de el
el tiene un nombre una historia
tiene sentimientos es injusta la vida es injusto
que no tomemos conciencia
el ser humano no va a cambiar
un placer leerte
ñonguito

Gracias por comentarme, sabes aveces pienso como tu, el ser humano no va a cambiar.. pero quiero creer lo contrario... hay esperanza mientras haya niños en la tierra.

Gracias otra vez amigo poeta.

De primera me llamo la atencion el titulo, al leerlo me ha gustado tanto tu poema, en lo particular lo he sentido de una manera triste y melancolica, ademas
es tan cierto que a veces no le prestamos atencion a la gente en las calles. En paz descanse el flaco que ha sido motivo de inspiracion de tan bello poema. Un placer haberte leido...

De primera me llamo la atencion el titulo, al leerlo me ha gustado tanto tu poema, en lo particular lo he sentido de una manera triste y melancolica, ademas
es tan cierto que a veces no le prestamos atencion a la gente en las calles. En paz descanse el flaco que ha sido motivo de inspiracion de tan bello poema. Un placer haberte leido...

Gracias.... y como dices que en paz descanse.

un honor contar con tu comentario..:::banana:::

sans_abris01.jpg

El Flaco empuja su carrito
a la vez que muda su hogar
la ley lo amonesta sin delito
para el Flaco no hay lugar.

Todos lo critican y repudian
pero estos nunca se preguntan
qué lleva el flaco en su carrito
o su libro por quién fue escrito.

Hay cientos de publicaciones
de estos libros sin lectores,
nadie recuerda ya sus títulos
solo son llamados: libros.

El Flaco ha sacado una cobija
con pasado y recuerdos tejida
y en uno de los trozos de la tela:
su padre lo quema con una vela.

La cobija se mueve por el viento
y deja otro recuerdo al descubierto
un accidente se lleva a su unigénito.

Cada uno de los parchos de tela
dolor, rabia, culpa y soledad lleva
y estos lo arroparan hasta que muera.

Todos lo critican y repudian
pero estos nunca se preguntan
qué lleva el flaco en su carrito
o su libro por quién fue escrito.

Dedica a quien fue mi vecino en muchas ocasiones, a quien fue a mi amigo;
El Flaco (Wilson Torres) que en paz descanse.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/beatles/heyjude.mid[/MUSICA]

me ha gustado este poema
Muy directo

Abrazos
Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás