• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El castillo de los "Siete Vientos" (Cont del baile de Muy, Muy lejos y UN banquete..)

Mary C. López;3398301 dijo:
Jajaja, q belleza me gustan las historias magicas, de hadas, de princesas, de caballeros, de guantes y de sombreros, esto esta genial Castillo de los Siete vientos ( el Siete es mi favorito) mil cosas me hacen recordar estos sanos relatos, un abrazo mi estimado Terrin por dejarme entrar a tu Castillo, la puerta me parece inmensa, me sentí pequeñita , pequeñita al entrar.
Desde mi C. a tu C. con cariño para ti un beso.

Que bello es volver por un instante a la niñez Mari Carmen. UN fuerte abrazo.

Amigo Terrin, bonita algarabía estais formando, jajaja. Así no hay quien se duerma, TODOS a bailar al son de vuestras encantadoras letras. Sí seamos duendes, elfos y hadas y hagamos de esta fantástica vida un paraiso de sueños hechos realidad...
Gracias por tu alegre propuesta. Sí afirmatimavemente debemos dejar de ser tan mayores y serios, jajaja. Te dejo estrellas y el baile que me has metido en las venas me lo quedo, jajaja. ¡Abrazos!Vidal
Todos hemos sido niños, jamás debemos olvidarlo.

Manuel: gracias por copartir vuestros poemas, es muy gratificante saber que hay almas tan tiernas y bellas,al ser humana se lo olvida, que tiene un niño en su corazón es bueno sacarlo de vez en cuando y jugar en la ronda de los sueños.Tu poema te quedó mu bello. Estrellas para tu creativa pluma.
Muy alagador tu comentario compañera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás