El cazador y la presa

Príncipe de las tinieblas
rey de la traición
cautivaste a esta ingenua
con tu fabricada perfección

Me inyectaste el veneno
de tu falso resplandor
me tendiste una trampa
como un perfecto cazador

Llenaste mis oídos
de argumentos ya usados
mientras por la espalda
el puñal quedaba clavado

Lograste hipnotizarme
meterme en tu red del engaño
fui la estúpida presa
que por amarte se hizo daño

Mi estimada Elilix, me dado mucho gusto pasar por tus versos, me recuerdan mis primeros poemas que en rima eran muy ritmicos, como los tuyos. la tematica muy similar por otro lado, asi que los siento muy familiares y cercanos .Continuando con la temática dice un refrán que si alguien me traiciona una vez, es su culpa porque yo confié en él y el me engañó, si vuelvo a confiar y me engaña de nuevo la culpa es mía porque ya sabía como era esa persona...ya si me engaña de nuevo es porque fui muy pelotudo para confiar en alguien así..jejeje. Lo digo por esta estrofa"Llenaste mis oídos
de argumentos ya usados
mientras por la espalda
el puñal quedaba clavado".

Bueno , que más cuando hay sentimientos involucrados en una cacería, los roles son muy propensos a cambiar entre cazador y presa.

Mis saludos y estrellas para ti.

ella no lleba a nada pero de los errores se aprende y un tropiezo nunca es caida

la verdad siempre fui la presa, pero una vez el cazador se confio demaciado y fui yo quien termino cazandolo...con sus propias armas, palabras y humillacion
le fue horrible verse reflejado en un espejo...
un abrazo
by damian yiyo morro

en realidad no soy adepta d la venganza

pero solo digo q a veces ayuda a sart un empujon, aun cuando dsp no la lleves a cabo

ser cazador en vez d presa?

depende d la situacion

aunq en tu caso m hubiese gustado estar en tu piel para ver la cara dl cazador ahora cazado

gracias x pasar yiyo :)

Mi estimada Elilix, me dado mucho gusto pasar por tus versos, me recuerdan mis primeros poemas que en rima eran muy ritmicos, como los tuyos. la tematica muy similar por otro lado, asi que los siento muy familiares y cercanos .Continuando con la temática dice un refrán que si alguien me traiciona una vez, es su culpa porque yo confié en él y el me engañó, si vuelvo a confiar y me engaña de nuevo la culpa es mía porque ya sabía como era esa persona...ya si me engaña de nuevo es porque fui muy pelotudo para confiar en alguien así..jejeje. Lo digo por esta estrofa"Llenaste mis oídos
de argumentos ya usados
mientras por la espalda
el puñal quedaba clavado".

Bueno , que más cuando hay sentimientos involucrados en una cacería, los roles son muy propensos a cambiar entre cazador y presa.

Mis saludos y estrellas para ti.

ayyy azif no sabes q lindo es tenert entre mis letras amigo!

siempre m gusta tu particular forma d comentar, como realmente t metes en el poema

con respecto al verso q rescatast, m gusta tu intrepretacion, pero a lo q yo m referia eran a argumentos ya usados con otras personas

m encanta tenert aqui amigo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás