Rogelio Miranda
Poeta que considera el portal su segunda casa
15-9-18 El chat del Olvido
Con estas palabras, te inmortalizaré en el chat del olvido.
¡Mi amorcito lindo!
"Me da la impresión de que eres un hombre muy lujurioso".
Con estas palabras, me dijiste adiós.
Que mala suerte tengo contigo ahora. Cada vez, nos vamos distanciando más.
Pero, yo no tengo la culpa de ser así, tan débil en el amor. Tú, tienes la culpa primeramente; por ser tan bonita, tan bella, tan hermosa, tan preciosa, tan angelical. Luego, mis ojos por atrevidos, por haberse fijado en tan dulce princesa, tan tierna como los pétalos de una rosa en septiembre, abanicando a los cuatro vientos, su fragancia matutina. Y finalmente, mi corazón, por haberse enamorado ciegamente, de la rosa custodiada por espinas; y que, no le importó clavárselas hoy.
¿ Y todo, para qué amor? Si hoy, me has arrojado al chat del olvido.
¡ Esta vez, me diste duro! ¡Lo echaste todo a perder! Sencillamente, mataste mi amor.
Autor: Rogelio Miranda
Con estas palabras, te inmortalizaré en el chat del olvido.
¡Mi amorcito lindo!
"Me da la impresión de que eres un hombre muy lujurioso".
Con estas palabras, me dijiste adiós.
Que mala suerte tengo contigo ahora. Cada vez, nos vamos distanciando más.
Pero, yo no tengo la culpa de ser así, tan débil en el amor. Tú, tienes la culpa primeramente; por ser tan bonita, tan bella, tan hermosa, tan preciosa, tan angelical. Luego, mis ojos por atrevidos, por haberse fijado en tan dulce princesa, tan tierna como los pétalos de una rosa en septiembre, abanicando a los cuatro vientos, su fragancia matutina. Y finalmente, mi corazón, por haberse enamorado ciegamente, de la rosa custodiada por espinas; y que, no le importó clavárselas hoy.
¿ Y todo, para qué amor? Si hoy, me has arrojado al chat del olvido.
¡ Esta vez, me diste duro! ¡Lo echaste todo a perder! Sencillamente, mataste mi amor.
Autor: Rogelio Miranda
Última edición por un moderador: