• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Ciclo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melquiades San Juan

Poeta veterano en MP
Ellos volaron dentro
por las ventanas se miraba alternadamente el cielo y los montes
era un cubo de aullidos de terror
luego empezaron los golpes
las fracturas
las hemorragias
las lesiones...

Las moscas llegaron quién sabe cómo
mas bien , ya estaban ahí,
también las hormigas
un móvil llamó hasta el cansancio
no hubo mano que lo tomara
ni oído que escuchara su mensaje
todos los labios habían sellado sus voces
hacia un silencio sin retorno.

Huele a vida
vida nauseabunda
otro universo se alimenta
cobra la cuota acordada por quién sabe quién
se transforma la muerte,
para que la vida continúe.

Grandes letras mi estimado amigo y poeta. El ciclo interminable de la vida y la muerte. Unos mueren para que otros vivan. Así en la vida cotidiana y así en la afectiva y en las eras que se desplazan unas a otras. Así también los lobos, los vampiros, los espectros, nuestros miedos, en fin... Creo que en tus versos siempre queda jugo que extraer. Abrazos hasta tu tierra y merecidas estrellas a tu talento ya reconocido.

"otro universo se alimenta....palabras inquietantes que desmoronan la certidumbre, pero por suerte existe la poesia para desconjurar, hacer mas cercano y familiar nuestro humano fin,...muy bueno muy triste...

Todo ciclo es un mecanismo con todo su sabor de ecosistema, detrás de toda muerte hay una vida y toda vida es una rueda de la fortuna. Excelente poesofía amigo, un abrazo.

Grandes letras mi estimado amigo y poeta. El ciclo interminable de la vida y la muerte. Unos mueren para que otros vivan. Así en la vida cotidiana y así en la afectiva y en las eras que se desplazan unas a otras. Así también los lobos, los vampiros, los espectros, nuestros miedos, en fin... Creo que en tus versos siempre queda jugo que extraer. Abrazos hasta tu tierra y merecidas estrellas a tu talento ya reconocido.

Gracias por tu visita Monje.
Un abrazo y un gusto compartir contigo un mundo de poesía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás