Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos con gratitud.Muy bonito. Saludos cordiales.
Gracias Daniel por tus amables palabras. Besazos con gratitud.Bonito amor estando tú en la poesía; que tengas una feliz vida esta semana.
Gracias mi querido Jorge, tu compañía siempre es gratificante. Te quero mi amigo y maestro.Poesía preciosa, magnífica obra, letras excepcionales.
Gracias mi querido amigo Fernando, el amor tiene la sal y pimienta, la vida plena, todo lo aromatiza e intensifica. Gracias por tu siempre entrañable visita y entrañables palabras. Besazos llenos de mucho cariño.Di por qué...?
que secreto tiene el amor
que todo intensifica
y le da matiz de belleza.
Interesante pegunta, en sentidos versos
con la sal y pimienta de la pasión latente
Felicitaciones Lomita hermosa, un placer pasar por tu foro
Jajajaja, díme que no me quieres más que a la maquinilla y te cojo de los pelos jejejeje, josú qué risa tía Felisa jejeje. Sí, mi querido Eladio, hasta un mono parece un Adonis cuando lo contempla una monita enamorada jejeje. Gracias con el corazón Eladio por despertar mi sonrisa siempre, eres un encanto querido amigo. Besazos a mogollón.Es que el amor niña lo alumbra todo
y hasta un mono si sentimos amor por él
nos parecerá Alain Delón jajajaj
¡Ay el amor, qué cosas tiene!
Un saludo y un besito para la maquinita querida,
la quiero mucho, pero a ti te quiero más jajajaj
Dale que dale que dale y toma que toma... que tengo una maquinilla que vale más que la fuente de Roma jejejeje. Besazooooos....Ya no la quiero,
por fea y sosa,
a esta le enseño yo a obedecerme como Eladio que me llamo jajajaj
Gracias amigo Laureano. Besazos con cariño y gratitud.es muy lindo tu poema.
Sí, amigo Norberto, como el arcoiris de lindo y bello. Gracias por tu siempre entrañable visita y entrañables palabrs. Besazos con cariño y gratitud.Yo creo que es porque el amor es como el arco iris te hace ver todos los colores, el él o ella nos reflejamos siempre . Muy lindo maja, un beso con cariño y amistad.
Gracias mi querida Darknes por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.Siempre dulce la sensibilidad de tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias mi querido Luís, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Todos tus versos son él, cuanto miras es él, cuanto suspiras es por él.
Preciosidad de poema amiga lomita. Cuan grato es leer tus dulces letras.
Gran abrazo y un besote
Siempre es un placer que me acompañes en mis sencillas letras. Gracias mi entrañable Tere por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos con todo mi corazón, llenos de cariño y de gratitud.Bellas letras nos dejas nacidas de tu inspiración querida amiga Lomita
donde tu pluma nos deja muestra de tu talento poético hecho poesía.
y entre nubes blancas se pasea la mía para disfrutar de tus letras.
Siempre es un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Cuando hay pasión y sensibilidad, se desprenden líneas hermosas como estas.![]()
¿Por qué se visten de
escarlata las blancas nubes?
¿Por qué el azul
intensifica su color?
¿Por qué cuando te veo
resplandece el cielo?
¿Por qué...?
Será porque te quiero,
porque no hay luz, ni aroma,
ni sabor..., cuando tu mirada
reúne la palidez de las estrellas.
Cuando se cierran tus ojos
a este amor que circunda
al tiempo y al espacio,
a este amor hecho de frenesí
e hilvanado de tormenta,
a este amor
que nos apaga y enciende
prometiendo por momentos
la fusión...
¿Por qué las blancas nubes
se visten de escarlata?
![]()
¿Por qué se visten de
¿Por qué el azul
intensifica su color?
¿Por qué cuando te veo
resplandece el cielo?
¿Por qué...?
Será porque te quiero,
a este amor que circunda
al tiempo y al espacio,
e hilvanado de tormenta,
a este amor
que nos apaga y enciende
prometiendo por momentos
la fusión...
se visten de escarlata?
Qué bellas letras has compartido siempre querida poeta. Un abrazo con la pluma del alma![]()
¿Por qué se visten de
¿Por qué el azul
intensifica su color?
¿Por qué cuando te veo
resplandece el cielo?
¿Por qué...?
Será porque te quiero,
a este amor que circunda
al tiempo y al espacio,
e hilvanado de tormenta,
a este amor
que nos apaga y enciende
prometiendo por momentos
la fusión...
se visten de escarlata?
Muchas gracias mi querido Alde, gracias por subir este querido poema ya algo viejito. Muchos besos para ti colmados de gratitud y de cariño....muáááckssssCuando hay pasión y sensibilidad, se desprenden líneas hermosas como estas.
Amiga usted no para de regalar amor.
Bella y tierna poesía.
Saludos
Sí que es verdad que todo gira en torno al sentimiento amigo Halcón, muchas gracias mi querido amigo por tu encantadora compañía y por tus siempre cálidas y generosas palabras que me animan a escribir, celebro te hayan agradado estos viejitos versos, me alegro de ello profundamente.Preguntas que ya tienen respuesta amiga Isabel. Prácticamente todo en este mundo gira en torno a sentimientos. Somos humanos y necesitamos amar y que nos amen. Y cuando eso ocurre la perspectiva de todo lo que nos rodea sufre una transformación que solo los enamorados inmersos en esa voragine de sentimientos se dejan llevar.
Un placer siempre sumergirse en tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Gracias por la bondad de tu mirada mi querido amigo José, celebro te hayan agradado estos sencillos versos ya algo viejitos. Muchos besos para ti con todo mi cariño, gratitud y admiración.....muáááckssssssQué bellas letras has compartido siempre querida poeta. Un abrazo con la pluma del alma