El cielo llora

Lindo y melancólico tanka, muy otoñal.

Delfin1_zps7m3q4vbb.gif

Otoñal tanka donde las lagrimas son una exposicion de dinteles sensoralis.
tras lo cristales existe un vuelo. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Estimado Maestro, es un honor para mí, recibir su grata visita y comentario a mis letras.
Gracias por esa generosa deferencia. Saludos cordiales.

El título, compañera Mar, es un lugar común desde casi siempre en la poesía, pero me gustó mucho cómo resolviste el poema con su deliciosa y delicada brevedad.
Muchas gracias por compartir. Va un abrazo cordial.

Hola Pedro...
te agradezco tu valiosa visita a mis letras y me alegra que te haya gustado.
Va otro abrazo cordial con mis mejores deseos para ti, compañero de letras.

Hermoso y emotivo…
Gracias por tus letras.
Posdata: Abre tus cristales; la compañía del sonido de las aves alimenta el alma.

Hola Jerónimo..
La que te da las gracias y
Bienvenida a mi rincón de letras soy yo. Te agradezco además tu generoso y alentador comentario.
Saludos cordiales

Ojos cerrados
Las pestañas del cielo
Derrama lágrimas.

Detrás de los cristales
Un ave me acompaña.

Aves bajo las lágrimas
¿qué delirio las lleva hacia el mundo?
¿qué bandera, impulso, senti...?
Aves lloradas.

Que tengas un amanecer con aves y mariposas, Mar_. Tu poema está demasiado hermoso, vale...

Aves bajo las lágrimas
¿qué delirio las lleva hacia el mundo?
¿qué bandera, impulso, senti...?
Aves lloradas.

Que tengas un amanecer con aves y mariposas, Mar_. Tu poema está demasiado hermoso, vale...

Que lindo regalo me dejas al comienzo de tu comentario, gracias por venir a visitar mis sencillas letras y decir que es demasiado hermos.
Te dejo mis saludos con el deseo que tengas una linda noche y un buen fin de semana

Ojos cerrados
Las pestañas del cielo
Derrama lágrimas.

Detrás de los cristales
Un ave me acompaña.

Hola Romi triste y nostálgico pero hermoso escrito. Siento que tus pensamientos volaron junto a esa ave, eso me deja este sentimiento al leerte. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi triste y nostálgico pero hermoso escrito. Siento que tus pensamientos volaron junto a esa ave, eso me deja este sentimiento al leerte. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Que buena interpretación has hecho querido César, es tal cual el sentimiento que plasme con estas sencillas letras.
Otro enorme y fuerte abrazo para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás