lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Primero aplico mi instinto de supervivencia jejejeje, y luego haré lo demás jajajajajaja....muáááácksssss...Pones a trabajar la cámara y luego aplicas tu instinto de supervivencia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Primero aplico mi instinto de supervivencia jejejeje, y luego haré lo demás jajajajajaja....muáááácksssss...Pones a trabajar la cámara y luego aplicas tu instinto de supervivencia![]()
Gracias mi querido amigo Amormejía, se te echa de menos, y mucho. Gracias por tan bellas palabras y por tu querida presencia. Mil besos llenos de cariño....muááááackssssss...Un soneto lleno de bellas imágenes y con mucha fuerza. Encantado de pasar. Saludos y respetos.
Jajajajajaja, ya abriste mis sonrisas con tu simpatía, hormiguilla, jajajajajajaja. Gracias, mi querida Isabel, por tanto cariño.Jajajajaja ya está aquí mi querido amigo Virtus, eres lo más zalamero, lo más galante y lo más encantador que el cielo trae a este mundo de belleza tan singular, pues sí chiquillo, te asiste la gracia, la alegría de nuestra tierra y el cariño que nos tienes a tod@s cuant@s nos consideramos tus amig@s. Muchísimas gracias junto a un tropel de besos que ahora mismo te mando para que te asistan en tu vuelo de halcón peregrino, ea, porque así lo quiero, ea, pues ea....muáááááacksssss.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación