• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El clamor

10d5k6s.jpg

El clamor se espesa mientras que el eco, esta sordo negando la existencia del ruido.

La ausencia de la realidad que quieren esconder mientras te debates, en calor y frío.

Cuantos tiempos de enseñanzas que no anidan.

A los huérfanos y olvidados, les tirita el Alma, desprovista de cuidados ajenos y propios.

Los testigos dirán la última palabra, en el tiempo señalado

y no habrá replica, que les calle.

Desgajamos los quereres, sin querer irradiando soledades, el hombre llora

pero Dios, lo hizo antes.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/avi7avisite/J/Joan_Sebastian/Joan_Sebastian__-__Secreto_de_amor.mid[/MUSICA]

10d5k6s.jpg

El clamor se espesa mientras que el eco, esta sordo negando la existencia del ruido.

La ausencia de la realidad que quieren esconder mientras te debates, en calor y frío.

Cuantos tiempos de enseñanzas que no anidan.

A los huérfanos y olvidados, les tirita el Alma, desprovista de cuidados ajenos y propios.

Los testigos dirán la última palabra, en el tiempo señalado

y no habrá replica, que les calle.

Desgajamos los quereres, sin querer irradiando soledades, el hombre llora

pero Dios, lo hizo antes.

Rosario de Cuenca Esteban

El alma me tirita a mi cada día, las injusticias que a toda hora hacen estremecer cada poro de mi piel, no me dejan ni un momento descansar, es difícil, pero no imposible hacer el bien, siempre hay alguien a tu lado con necesidad de algo y a la vez, cuanto más das más recibes, menos llorar y más llenarse de amor.
No nos dejemos influenciar por todo lo que nos rodea, la mentira y el miedo son la forma más fácil de manipulación.
Bravo y aplaudo tu coraje, te dejo estrellas y mis cariñosos besos.

El alma me tirita a mi cada día, las injusticias que a toda hora hacen estremecer cada poro de mi piel, no me dejan ni un momento descansar, es difícil, pero no imposible hacer el bien, siempre hay alguien a tu lado con necesidad de algo y a la vez, cuanto más das más recibes, menos llorar y más llenarse de amor.
No nos dejemos influenciar por todo lo que nos rodea, la mentira y el miedo son la forma más fácil de manipulación.
Bravo y aplaudo tu coraje, te dejo estrellas y mis cariñosos besos.

Estamos de acuerdo, amiga mía.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo muy, muy fuerte
Rosario

Atrás