El color de tu nostalgia...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Sabes, tu el color de tu nostalgia?...

Sera acaso...

El negro crepuscular
de una luna muerta
de espaldas al cielo

Tal vez el rojo intenso
de un corazón desgarrado
por mentiras

O el verde tenue
de un prado
bañado por sueños
de arroyuelo

Podría ser posible
una nostalgia azul
como cielo despejado
con aroma a verdad

Seria blanco inmaculado
coronado con aureola
de santidad

Tendría de estandarte
un arco iris multicolor
con final de olla de oro

O un claro transparente
sin color visible
eternamente cambiante,
como tu soledad?

Sabes ya, el color?...
o me mostraras tu mascara
como siempre...

Uy jiji...pues no no la dejes que se ponga la mascara...que sea sinsera con tigo ...si ke si...muy bonito poema...un granplacer leerlo!...

un gran saludo...

Tal vez la nostalgia es una gran paleta de pintor con todo el cromatismo. Bellisimo leerte

María Laura

nostalgia.jpg

Amigo Sabes Que Siempre Me Gustan Tu Poema......... Y Este No Es La Especion Sabes En Ocasiones Preferimos Mostrar Una Mascara Que Dejar Que La Gente Vea El Dolor.......... Amigo Un Besoteeeeeeeeeeee Para Ti Y Un Abrazoteeeeeeeeeeeeee

Lindos colores que los que matizas una nostalgia, es lindo darles una emoción reflejada en distintas tonalidades. Muy creativo mi amigo y muy buen resultado de colores...todo un arcoiris de nostalgia.

Saludos tu amiga ita

Mi amigo DeVo... tus tristes palabras siempre me llegan...Siempre es un gusto leerte amigo mio... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

DeVo, muy sentido tu poema, con esos matices de verdades ocultas y que deseas adivinar, muy bello...
Un gusto leerte mi querido amigo.
Besitos.

bellas letras..amigo...como siempre sabes reflejar en cada uno de tus versos tu sentir..intensamente...mi color de la nostalgia..es...todo lo que has escrito..con todo su esplendor..y mas...y aun le busco...un color...que lleve un significado..digno...

saludos..

diablito..

Albita...que lindo verte por este rincon...y mas lindo saber que te haya gustado estas pequeñas letras...un abrazo de corazon...mi dulce amiga...

Un honor recibirte...Maria Laura...soy admirador de tus letras...gracias por pasarte por aqui...un abrazo de corazon...bella dama...

Encanto de verte nuevamente...mi Soñadora incurable...siempre con tan acertados comentarios...a mi burdas letras...se le quiere eh...un abrazo de corazon...

Mi buen Dario...que bueno es saber de tu visita...que estes bien...un abrazo mi gran amigo...

me encantaria que siempre vieras mi mascara...
porque la verdad es que el color que tengo
no se llama color...
espeluznante poema
me acutivo la incertidumbre, los matices y las ganas que tienes de ser amado...bravo!

vaya a pasado el tiempo y su descripcion sigue siendo exacta mi niña...jejej...un abrazo infinito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás