homo-adictus
x __ x
Foto - Google+
Cuando nos veamos por primera vez no diremos palabras de cortesía
sólo habrá besos, saciaremos su gran sed con la sed mía
después iremos a un motel para libertar a un alud de horas prisioneras
… tal vez antes visitemos el Lucy`s Sky whith Dimons o el jardín florido de María Juanita.
Ya en el hotel nos dispararemos palabras de alto calibre a la luz de las teclas de un Yamaha p-155 ( bésame mucho, my way, blues y lo que se nos ocurra )
cometeremos incesto espiritual porque ella es madre de mi alma ( hasta que alcancemos el nirvana de los poetas )
y después de eso me iré para siempre de su mundo.
Ella volverá a ser algo entre agosto y junio,
y tendrá más hijos ( más dóciles y buenos )
( pero siempre llevará tatuados en su poesía y en su clítoris mis besos-quemaduras )
… y yo volveré a buscar otras madres, otras estrellas, otros precipicios donde tropezarme, es el Edipo .
Cuando nos veamos por primera vez no diremos palabras de cortesía
sólo habrá besos, saciaremos su gran sed con la sed mía
después iremos a un motel para libertar a un alud de horas prisioneras
… tal vez antes visitemos el Lucy`s Sky whith Dimons o el jardín florido de María Juanita.
Ya en el hotel nos dispararemos palabras de alto calibre a la luz de las teclas de un Yamaha p-155 ( bésame mucho, my way, blues y lo que se nos ocurra )
cometeremos incesto espiritual porque ella es madre de mi alma ( hasta que alcancemos el nirvana de los poetas )
y después de eso me iré para siempre de su mundo.
Ella volverá a ser algo entre agosto y junio,
y tendrá más hijos ( más dóciles y buenos )
( pero siempre llevará tatuados en su poesía y en su clítoris mis besos-quemaduras )
… y yo volveré a buscar otras madres, otras estrellas, otros precipicios donde tropezarme, es el Edipo .