El concurso de besos

Sommbras

Poeta adicto al portal
El concurso de besos

En un concurso de besos, un participante subió solo a la tribuna, se sentó en una silla, cerró los ojos, y a los cinco minutos se levantó.
Pese a la particularidad del beso, obtuvo el segundo premio.
Todos los espectadores asistentes concibieron el resultado como injusto: el beso pensado resultó más auténtico y completo que el beso de la pareja ganadora.

...
..
.
Jesús Soriano

Última edición:
El concurso de besos

En un concurso de besos, un participante subió solo a la tribuna, se sentó en una silla, cerró los ojos, y a los cinco minutos se levantó.
Pese a la particularidad del beso, obtuvo el segundo premio.
Todos los espectadores asistentes concibieron el resultado como injusto: el beso pensado resultó más auténtico y completo que el beso de la pareja ganadora.

...
..
.
Jesús Soriano

Chus, me encuentro nuevamente con tu prosa.
Un deleite este paisaje que nos retratas.
Estrellas y todo lo brillante que permitan estas ventanas.

______________________________________________ LEO

Original e interesante. Lúcido en un espacio tan reducido: Mucho mérito.

Chus, me encuentro nuevamente con tu prosa.
Un deleite este paisaje que nos retratas.
Estrellas y todo lo brillante que permitan estas ventanas.

______________________________________________ LEO

SMILEATER, muchas gracias por la piel de tus palabras, ya ves que de segundos y primeros entendemos.
Un gran abrazo sincero para ti y no dejes de pasar otra vez, Chus

Ya sé que a ti te gusta únicamente lo auténtico... muack, ese beso real es para ti, y muy agradecido por tu paso.
Jesús

Tú si que eres autentico. Te quiero y te aprecio por tu talante ...olé tú por ese comentario. ABRAZOS A MILES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás