Voy a dejar que mis polvos de existencia se desgranen entre este sugerente poema
; dices el Cristal de la profecía. Me he imaginado que estaba como escrito en el pergamino de tu vida.
La primera estrofa introduce una hermosa lucha de vida entre el deseo por una sombra que todavía existe. Creo es importante la secuencia de estos dos primeros versos, donde el protagonismo esta más evidenciado. Un grito en silencio que da paso a dos estrofas también personalizadas entre las dos personas y que da cuerpo a la composición. Soy
Eres -inciales- dos seres en otros instantes unidos por el deseo de la primera estrofa. Bien en este punto se produce un cambio orgánico, una respuesta contundente:
Abriré la puerta a otro tiempo
, reflejo de ganar el olvido.
Borraré el paso del tiempo
, indicación de querer ir a otros descubrimientos.
Solución la profecía: ahí me quedo con la perfecta y última estrofa, el castigo a una condena, por otra parte hermosa, seguir siendo el amor eterno de alguien que se desvío de tus ilusiones. ¿Puede ser todo eso?
Hay un dolor comprendido entre líneas, un dialogo interno, una voz debida a otra persona. La Hermosa venganza es la de un alma confundida; ella cristal de agasajos sentencia ese amor eterno. Vivir y seguir viviendo en los actos de esa persona.
Me ha encantado la resolución del misterio de tan magnifico cristal. Tus ojos aun llorosos se han prolongado en el relámpago de la pasión y a ritmo de corcel han ofrecido un vacío lleno de brillos en temblor. Felicidades. Y besos desde mis espejos de ensueño. José Carlos. luzyabsenta.
NOTA: no se si te dije, puedes emplear a tu gusto la composición fotográfica que te envié. Esa del cubo y el mar.