El cuento del hijo

Sommbras

Poeta adicto al portal
Una pareja se separó porque el único hijo que les unía había muerto. La madre puso una demanda para que se declarase al padre indigno de recibir la herencia del hijo porque lo había desatendido. El padre, demandó a la ex-esposa por la misma razón, para que ella no recibiera la herencia por indigna.
Os comento, que fue un cuento muy bonito desde el punto de vista procesal.
Y el cuento queda cerrado inconcluso, para demostraros que los cuentistas no somos gente de fiar.

...
..
.
Jesús Soriano

Última edición:
En realidad me ha parecido el cuento de una pareja que no se quiere de ninguna manera, solo hay reproches, lo de menos es la muerte del hijo aunque sí la herencia que utilizan como excusa para deshacerse el uno del otro y seguir haciéndose daño.
A mi no me parece que el cuento quede inconcluso
Saludos Jesús

Y el cuento queda cerrado inconcluso, para demostraros que los cuentistas no somos gente de fiar.

Los cuentistas no somos gente de fiar, en eso estoy de acuerdo. No se cómo, pero magistralmente mezclaste al narrador y a ti mismo, el cuentista con una historia abstracta, breve pero sin huecos, corta pero sin faltantes.

De hecho, tardaré en olvidar tu historieta, porque en este momento tengo un amigo que pasa por una situación muy similar... pero con su hija. Tal vez deba enseñarle tu prosa, aún arriesgándome a ser tachado de entrometido.

Una pareja se separó porque el único hijo que les unía había muerto. La madre puso una demanda para que se declarase al padre indigno de recibir la herencia del hijo porque lo había desatendido. El padre, demandó a la ex-esposa por la misma razón, para que ella no recibiera la herencia por indigna.
Os comento, que fue un cuento muy bonito desde el punto de vista procesal.

...
..
.
Jesús Soriano
En ocasiones los cuentos no tienen un final agraciada para la formalidad social.
seguro que al final lo resolvieron. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás