• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El cuervo

equilibrista

Poeta recién llegado
Vagando en la noche
Esta la oportunidad
Ante la adversidad
No hay alternativa
Tomar lo que no
Te pertenece,
Empezar la huida,
Mientras el miedo crece.
Y rapidamente deciende
En espiral de fuego.

Angel vigia
Descubre al ladron
Le corta las alas
Renuncia al perdon

La sangre en sus labios
No calma Su sed
Se eleva, se va
Espera la oprtunidad
Privada o necesitada
Y se deja caer.

Angel ladron su mirada
Eleva al cielo
Implorando perdon
Quizas pidiendo explicacion

Y en casa se cria el cuervo
Al saber a su padre
Por una migaja de pan
Esta muerto.

Primero que nada quiero darte la Bienvenida a Mundo Poesía, tus versos han sido muy encantadores, las imágenes que has demostrado me han agradado mucho pues has sabido reflejar la cruda realidad... Como veo que ya lo sabrás, te faltaron todos los acentos en todas las palabras que van acentudas, las mayúsculas en exceso y mal ubicación, así como que faltan también los signos de puntuación... Pero eso lo mejorarás poco a poco estoy segura, lo importante es que al escribir te expresas bien.

Saludos mi estimado.

Primero que nada quiero darte la Bienvenida a Mundo Poesía, tus versos han sido muy encantadores, las imágenes que has demostrado me han agradado mucho pues has sabido reflejar la cruda realidad... Como veo que ya lo sabrás, te faltaron todos los acentos en todas las palabras que van acentudas, las mayúsculas en exceso y mal ubicación, así como que faltan también los signos de puntuación... Pero eso lo mejorarás poco a poco estoy segura, lo importante es que al escribir te expresas bien.

Saludos mi estimado.
Estoy de acuerdo pero de igual manera me gusto mucho tu poema y veo mucha belleza en tu escrito. Sigue impresionandonos con tus lineas y un cordial saludo.

Bienvenido, gracias por compartirlo. Un placer.
En rojo posibles correcciones.
Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

Abrazos
Chepeleón
Moderador Foro Gótico

Vagando en la noche
esta la oportunidad
ante la adversidad
no hay alternativa
tomar lo que no
Te pertenece,
empezar la huida,
mientras el miedo crece.
Y rápidamente desciende
en espiral de fuego.

La sangre en sus labios
no calma su sed
se eleva, se va
espera la oportunidad
privada o necesitada
y se deja caer.

Ángel ladrón su mirada
eleva al cielo
implorando perdón
quizás pidiendo explicación

Y en casa se cría el cuervo
al saber a su padre
por una migaja de pan
está muerto.

gracias a todos por sus comentarias espero seguir agradando con mis lineas y bueno mejorar la ortografia y no se como se le dira si sera apropiado gramatica para lo de las acentuaciones en fin gracias y muchos saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás