Apreciado señor Víctor, la verdad es que de poesía yo no tengo mucha idea, pues estoy muy lejos de ser una poeta o incluso ser poema. Sin embargo, ya que usted me ha invitado muy amablemente a leer su lindo poema, puedo decirle lo que pienso y me hace sentir. Pienso que hay ideas que no terminan en su alma, tal vez porque en la búsqueda de cosas importantes, lo más importante es lo más simple. Pienso además que seguir tras la realidad de los sueños es como sostener el agua en las manos, lo que hace de su idea central algo interesante y llevadera, aun así, su corazón late y late. Pienso que si pudiera colocar los puntos en las frases, obtendrían un mejor sentido y cohesión con las ideas presentadas y claro, su buena interpretación del mismo, lo que a su vez implica los inicios de las estrofas no siempre se ve que deben empezar en mayúsculas, quizá por defecto de corrección del procesador de texto que usa.
Ahora le diré lo que me ha hecho sentir. Me ha hecho sentir, su soledad, ironía de vida y de ansiedad. Me hace sentir que hay tristeza pero a la vez es un regocijo, pues hay mezcla de emociones muy fuertes en su alma y su ser. Siento además que tiene un gusto por expresar ideas que se anteponen una con la otra ocultar las anteriores emociones, aunque, tiene desnudo el corazón.
Bueno mi señor Víctor............no soy buena en esto de comentar poesía.......como le dije, no soy poeta, pero es lo que pienso y siento de su bello poema..................................Besos para usted.................Clari.........gracias por leer mi cosas simples............