• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El destierro de mi conciencia...

Ladime, cariño, estás en lucha con tu conciencia. Bueno espero que tras este poema sea algo más recatada y te dije más libertad para disfrutar.
Un beso

Jajaja, esa lucha es a muerte, o hasta la muerte, jajaj, besitos y gracias por compartir conmigo, muacks!:::hug:::

Retomando las riendas de la vida con nuevos aires, hace a uno más libre, como sus versos, hermosos y llenos de fuerza. Un placer leerte.
Saludos y estrellas.

El placer siempre es mío, al recibir tus lindas palabras de apoyo, besitos amiga de corazón, muuuacks!:::hug:::

La bendita conciencia… sin Ella, habría luz verde hacia el averno… hace la vida un poco mas complicada. Un placer. Me han gustado.

Abrazos
Chepeleón

Gracias amigo, poeta y compañero, por alentarme a seguir, ya que muchas veces pienso que este estilo no es para mi, gracias por pasar y dejar tu huella, siempre es unplacer encontrarla, besos, maucks!:::hug::::::hug:::

Vaya poema amiga, un estado verdaderamente consciente de la conciencia, muy bueno en verdad, siempre pasaré a leerte. Te dejo mis estrellas y mis mejores afectos. Un abrazoote, bye.

Gracias amigo, por tu promesa de siempre estar, eso es demasiado, y se agradece, besitos todos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Se me hace un poco utópico esto de desterrar la consciencia... lamentablemente ella se va unos minutos y vuelve... con mucha más fuerza, de cuando la sacamos.

Eso es algo llamado "sociedad" en otros bajos mundos... ¿quién pudiera decir que no la debe seguir?

Muy buen poema Ladime, con la fuerza que te caracteriza, ráfaga de disparos sin derecho a chaleco antibalas.

Saludos,

A veces cuando estamos embotados de errores por parte nuestra queremos que la conciencia vuele con nuestros pecados para al menos poder sentir un poco de alivio en nuestras vidas... querer dejar la conciencia de lado no es lo mas correcto pero sinceramente es lo q provoca en ocasiones... porq queramos o no ella toma control de nuestra mente apartándonos de nuestro propio derecho de ser y elegir, ella es completamente independiente a pesar de vivir dentro de nuestro ser...MILLONES de estrellas para tan EXCELENTE poema...

Se me hace un poco utópico esto de desterrar la consciencia... lamentablemente ella se va unos minutos y vuelve... con mucha más fuerza, de cuando la sacamos.

Eso es algo llamado "sociedad" en otros bajos mundos... ¿quién pudiera decir que no la debe seguir?

Muy buen poema Ladime, con la fuerza que te caracteriza, ráfaga de disparos sin derecho a chaleco antibalas.

Saludos,

Un placer y un honor tu visita querida amiga, besos y mil gracias por estar, maucks!:::hug:::

niña búho;1110405 dijo:

A veces cuando estamos embotados de errores por parte nuestra queremos que la conciencia vuele con nuestros pecados para al menos poder sentir un poco de alivio en nuestras vidas... querer dejar la conciencia de lado no es lo mas correcto pero sinceramente es lo q provoca en ocasiones... porq queramos o no ella toma control de nuestra mente apartándonos de nuestro propio derecho de ser y elegir, ella es completamente independiente a pesar de vivir dentro de nuestro ser...MILLONES de estrellas para tan EXCELENTE poema...

MI joven y sabia poetisa, bien centrada en tu comentario, eso me alegra, me enorgullece y me emociona, grandes besos para vos mi reina, muuuack!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás