El devenir de la vida

Vital

Poeta veterano en el portal

cappadocia-turkey.jpg

Nos pasamos la vida cambiando las piedras de lugar en lugar.
Sin percibir que ellas se quedan y nuestra alma pronto se irá…

Alas%20alma.jpg

Muy buena reflexión amigo, hay quien ante una piedra , no sabe que hacer, algunos la saltan, otros la evaden, otros la llevan a cuesta el resto del camino, otros se sientan sobre ella a llorar, y otros la destruyen para abrisse paso en la vida, pero al final somos nosotros quienes la creamos, quienes la ignoramos o quienes la transformamos en hermosas simientes de esperanzas.Mi saludo afectuoso y mis estrellas para ti.

La naturaleza tiende espontáneamente al mínimo de energía y al máximo desorden... inútil cambiar las piedras de sitio. Un abrazo. Churrete.

Jajajaja. Como se nota que no me conoces. Tendrías que ver lo que hago yo con las piedras en mi finca, jejejeje...
Gracias por tu llegada y estancia en mis letras.
Recibe mis cordiales saludos...
Vidal

cappadocia-turkey.jpg

Alas alma.jpg

Creo que has dicho mucho en tan pocas letras, pues has puesto una imagen perfecta sin lugar a dudas, ha sido un placer pasar por tus letras Vidal, siempre es muy grato para mi, abrazos y estrellas, Ricardo.

Muy buena reflexión amigo, hay quien ante una piedra , no sabe que hacer, algunos la saltan, otros la evaden, otros la llevan a cuesta el resto del camino, otros se sientan sobre ella a llorar, y otros la destruyen para abrisse paso en la vida, pero al final somos nosotros quienes la creamos, quienes la ignoramos o quienes la transformamos en hermosas simientes de esperanzas.Mi saludo afectuoso y mis estrellas para ti.

Joooo, que lujo de comentario Zuchi. Gracias por regalarme tanta sabiduría, quien diría que tienes menos de cien años, jejeje. Es un placer para mí contactar con mentes despiertas y consciencias abiertas a la evolución de las almas...
Mi alegre paz para ti dejo.
Vidal

Creo que has dicho mucho en tan pocas letras, pues has puesto una imagen perfecta sin lugar a dudas, ha sido un placer pasar por tus letras Vidal, siempre es muy grato para mi, abrazos y estrellas, Ricardo.

Pues si tu lo crees así será Ricardo. Porque se nos va la vida, hasta descubriendo las piedras que otros pusieron...
La envidia, la venganza y la ira son algunas de ellas, lo mejor es esquivarlas y no molestarse en convencerlas para que se quiten de nuestro camino, o peor aún edificar nuestras casas con ellas
El placer es mío amigo...
Mi abrazo se extiende hasta ti.
Vidal

Última edición:
Pues si tu lo crees así será Ricardo. Porque se nos va la vida, hasta descubriendo las piedras que otros pusieron...
La envidia, la venganza y la ira son algunas de ellas, lo mejor es esquivarlas y no molestarse en convencerlas para que se quiten de nuestro camino, o peor aún edificar nuestras casas con ellas
El placer es mío amigo...
Mi abrazo se extiende hasta ti.
Vidal
SUPERLATIVO..... DE ESO TINES 100% LA RAZON, AY QUE SEGUIR CAMINADO, MIENTRAS QUE OTROS JUNTAN PIEDRAS
PARA EDIFICAR SU ALTAR, SOBERVIA ENVIDA Y MALOS DESEOS PARA LOS DEMAS, (con su pan se lo coman)
te abraza mi alma y mi corazon contigo.... besos tamano de marrrr

alicia Pérez Hernández;3973213 dijo:
SUPERLATIVO..... DE ESO TINES 100% LA RAZON, AY QUE SEGUIR CAMINADO, MIENTRAS QUE OTROS JUNTAN PIEDRAS
PARA EDIFICAR SU ALTAR, SOBERVIA ENVIDA Y MALOS DESEOS PARA LOS DEMAS, (con su pan se lo coman)
te abraza mi alma y mi corazon contigo.... besos tamano de marrrr

Pues sí Alicita, así es la vida y lleva sucediendo miles de años, porque como tú bien sabes por sus frutos se conoce el árbol. Gracias amiga por tu valiosa complicidad.
Para ti mi abrazo.
Vidal

cappadocia-turkey.jpg

Alas alma.jpg

Es muy cierto lo que tus palabras dicen Vidal,a veces nos preocupamos mas por las cosas materiales que por lo que realmente es importante y es el alma y las cosas sencillas de la vida,admiro tu filosofía de vida,te dejo besos y estrellas,Sandra

Ciertamente, querido amigo Vidal.
Algo de eso también escribí acerca de lo perecedero.
Nada es de uno, todo cambia y se transforma y los apegos no sirven. Sólo desprender los pies de lo seguro, hace que nuestra alma crezca.
Nos llevaremos sólo el amor que hemos sido capaces de dar a los demás. Nada más.
Besos.

[video=youtube;hf2cnIDyKL8]http://www.youtube.com/watch?v=hf2cnIDyKL8&feature=related[/video]

Es muy cierto lo que tus palabras dicen Vidal,a veces nos preocupamos mas por las cosas materiales que por lo que realmente es importante y es el alma y las cosas sencillas de la vida,admiro tu filosofía de vida,te dejo besos y estrellas,Sandra

Así es Sandra y a mí me encanta que me leas el alma, porque la boca nos puede engañar según sea nuestro pensar, más si se antepone el sentir, entonces el alma tiene prioridad...
Se desnudan los árboles de todas sus hojas y reverdecen de nuevo. Así gira la Tierra creando el día y la noche. Nada permanece todo cambia y todo se reconoce, porque no hay nada nuevo bajo el sol.
Por eso preocuparnos de lo que no se altera, como la envidia, los celos, el odio o las posesiones o riquezas, les privan de ese alimento al alma.
Nada más bello que pedir perdón, al reconocer el daño o sentir la mirada agradecida del perdonado...
Son los besos del alma los que encenderán próximas estrellas no las piedras...
Besossss amiga.
Vidal

Ciertamente, querido amigo Vidal.
Algo de eso también escribí acerca de lo perecedero.
Nada es de uno, todo cambia y se transforma y los apegos no sirven. Sólo desprender los pies de lo seguro, hace que nuestra alma crezca.
Nos llevaremos sólo el amor que hemos sido capaces de dar a los demás. Nada más.
Besos.

Bueno si tu lo dices, jejeje. Que bueno sentir tus vibraciones.
Gracias Carmela por hacerme llegar tu estimada voz del alma...
Siempre quedo como un pollito con ganas de más de tu pico...
Te abrazo en mi alegre paz...
Vidal

[video=youtube;hf2cnIDyKL8]http://www.youtube.com/watch?v=hf2cnIDyKL8&feature=related[/video]

Todo sigue igual,
nada nuevo bajo el sol.
Pero todo cambia según la estación...

Hay una excepción:

Mi dulce amor por ti sabes que es eterno...

Esta alegre paz te llegue sin turbar la tuya...

Aliento de mar,
me entrego a ti,
en sueño y deseo,
invades mi espacio,
seamos único espejo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás