Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay personas que tiene la capacidad de abandonar un recuerdo antes de que el barco se unda, otras y me incluyo, nos ahogamos en ese recuerdo por aferrarnos a una esperanza que muchas veces es inútil. Hermoso poema aun en su tristeza, placer estar acá.
Estrellas y besos
muy buen relato, poeta. Felicidades.
¡Qué manera tan elocuente de desnudar la tristeza del alma!!
Posees una maravillosa expresión poética.
Saludos
David Valdés Estrada;1250424 dijo:Es difícil la realidad cuando uno sigue tan enclavado en el muro del pasado. Habrá que hacer lo posible por retirar esos clavos, esas torcidas ilusiones, esos recuerdos que sólo son eso, recuerdos.
Saludos. Mucha buenas metáforas por rescatar en su escrito.
que triste y emotivo, me ha gustado mucho. de verdad que puedes describir cosas tan magicamente, quisiera poder escribir como tu. bien hecho.
Artémida;1261252 dijo:Hermoso poema, Sheccid... imágenes inmensamente melancólicas y con un halo de misterio... casi puedo ver tu figura llorando en la arena.
Se me oprimió el corazón cuando leí:
"...y fue allí cuando entendí
que el día de ayer me habías olvidado..."
Hermosa revelación casi al final del poema... te felicito, de verdad... no es la primera vez que me gusta un escrito tuyo.
Muchos besos
WOOOW hermoso poema mujer, tienes unas bellas muñecas que plasman tus imagenes y sentimientos como nadie. Mi opinión con respecto al olvido si bien es que nada se olvida, todo queda en los recuerdos, unos malos otros buenos, y por mas que no toquemos ese baúl de recuerdos siempre van a estar ahi. Mis estrellitas y besos par ti!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación