• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El día de los muertos

brokenknees

Poeta fiel al portal
Torturado, mutilado,
expertos en arte de estrangular
a humanos olvidados
en el valle de putrefacción apática.

Los 6660 nombres en el cuerpo,
clavados y calcinados en la piel,
no permiten el deleite,
de la agonía cristalina.

La necesidad de exterminio,
nos retuerce la poca razón que queda,
exprimiendo nuestra sangre,
y acumulándola en el estomago de cerdos.

Silenciado en dolor,
destronando a los reyes sin corona,
arrancando las cabezas de las siluetas sin forma,
el martillo golpeara los cráneos sin temblar.

La necesidad de sangre se vuelve en obsesión,
gracias a la gente retorcida,
que goza de devorar carne fresca,
en un mundo donde solo los muertos caminan.

Wow, tu poema es fresco, un tema inusual, me gusto, tiene un sabor nuevo que no habia probado, es original, buena obra...
Me gusta el sentido que le das, las palabras que seleccionaste para describir tan aterrador lugar...
Un placer leerte...

Hace tiempo que el rostro oscuro de la muerte contempla nuestros pasos. Creo que, algunos otros rostros algo macabros se nurten de ellos y el espectáculo es el mejor para ellos.
Yo, que ya en nadie creo, lamrnto decir que la escena que plantea usted creo que es la que debería llegar cuanto antes, que la sangre vuelva a la sangre y el martirio sea para quienes lo merecemos.
Ya no hay perdón, sólo quedan condenas.
Pero hay quienes no son humanos y podrían disfrutar de nuestra ausencia, quien sabe, quizás con el tiempo la tierra vuelva a regenerarse.
Su poesía es un deleite.
.:Tati:.

Jussi, perfectamentew bien descuartizado, mejoras y mejoras, eres el genio del gore escrito en versooooo, me encantaron tus letras.

Saludos.

Wow, tu poema es fresco, un tema inusual, me gusto, tiene un sabor nuevo que no habia probado, es original, buena obra...
Me gusta el sentido que le das, las palabras que seleccionaste para describir tan aterrador lugar...
Un placer leerte...

Hola Carolina, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi escrito y gracias por pasar por aqui. Saludos.

Hace tiempo que el rostro oscuro de la muerte contempla nuestros pasos. Creo que, algunos otros rostros algo macabros se nurten de ellos y el espectáculo es el mejor para ellos.
Yo, que ya en nadie creo, lamrnto decir que la escena que plantea usted creo que es la que debería llegar cuanto antes, que la sangre vuelva a la sangre y el martirio sea para quienes lo merecemos.
Ya no hay perdón, sólo quedan condenas.
Pero hay quienes no son humanos y podrían disfrutar de nuestra ausencia, quien sabe, quizás con el tiempo la tierra vuelva a regenerarse.
Su poesía es un deleite.
.:Tati:.

Hola Tati, "Ya no hay perdon, sólo quedan condenas", esa frase pinta de cuerpo entero muchas cosas y es tan real como uno quiere que sea, los perdones y condenas son algo metaforico creo yo algo alejadas de la naturaleza de las cosas, son interpretaciones personales y es el mismo condenado que deberia decidir su condena, por que solo el sabe como quitarse el peso por su pecado. Gracias por pasar por aqui Tati, un fuerte abrazo a la distancia.

Jussi, perfectamentew bien descuartizado, mejoras y mejoras, eres el genio del gore escrito en versooooo, me encantaron tus letras.

Saludos.

Hola Janita, gracias por tu bondadoso comentario hacia mi, espero seguri ese camino de mejoria que mencionas. Un fuerte abrazo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás