El Dia

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
El día en que quizás falte
por X o Y razón
quiero decirles a todos
que fueron mi inspiración….

Que tal vez fui un poco rara
que callaba sin razón
que ni yo misma entendía
el porque de mi actuación….

El día en que yo me muera
no tengo mucho que dar
no tengo lujos
ni carros
grandes hoteles
ni bancos
tampoco tengo
caballos para poder cabalgar…

Solo tengo algo sencillo
pues poeta ha de ser
y la sencillez es simple
llega al fondo de lo incierto
te hace volar y crecer…

El día en que yo me muera
no llores por mi razón
llora por mis escritos
si te llenan de nostalgia
alegría
o que se yo…​

Muy lindo tu poema Marce, tiene un aire de autorequiem muy placentero, que lejos de ser melancólico es un canto de alguien que se siente en paz con lo que hace y que esta contento con su lugar en el mundo.Muy grato pasar por aqui,un abrazo.

No pensemos en el día en que ya no estés, sino en el momento en que estás. Seguro que hay alguien -no uno, sino muchos, y yo soy uno de ellos- que disfruta con tu poesía. Con ella dejas un buen legado, el legado de tus sentimientos, la huella de tu corazón. Me gustaron tus cadenciosos y transparentes versos, Marcela.

Besos, amiga.

Axel Hernaández;1763281 dijo:
Muy lindo tu poema Marce, tiene un aire de autorequiem muy placentero, que lejos de ser melancólico es un canto de alguien que se siente en paz con lo que hace y que esta contento con su lugar en el mundo.Muy grato pasar por aqui,un abrazo.
SI CREO QUE QUIEENS ESCRIBEN TIENEN LO MEJOR DEL MUNDO, GRACIAS POR PASARTE POR ACA AMIGO

Faetón;1763600 dijo:
No pensemos en el día en que ya no estés, sino en el momento en que estás. Seguro que hay alguien -no uno, sino muchos, y yo soy uno de ellos- que disfruta con tu poesía. Con ella dejas un buen legado, el legado de tus sentimientos, la huella de tu corazón. Me gustaron tus cadenciosos y transparentes versos, Marcela.

Besos, amiga.
Gracias y si tomare en cuenta tu leccion es mejor vivir el presente para tener mejor futuro un abrazo enorme amigo

La verdad no soy de los que lloran con làgrimas...

yo, lloro con tragos, lloro con nubes, lloro con soleslunas y, en ocaciones, estrellas...

Agradable escrito,

saludos poetisa

si, aquella inquietante pregunta de
¿què pasarìa si yo muriera?,
sin duda llena de nostalgìa por que es algo
que no podremos saber...

La verdad no soy de los que lloran con làgrimas...

yo, lloro con tragos, lloro con nubes, lloro con soleslunas y, en ocaciones, estrellas...

Agradable escrito,

saludos poetisa

si, aquella inquietante pregunta de
¿què pasarìa si yo muriera?,
sin duda llena de nostalgìa por que es algo
que no podremos saber...
SI TIENES RAZON AMIGO,QUE BUENO QUE TE PASES POR ACA HACE MUCHO NO SABIA DE TI SALUDOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás