Siempre el inicio es un dilema,Luz, un buen Dilema que deja todo listo para volver a empezar, me han gustado, un abrazo, Pilar.
un incendio de totales.
luzyabsenta. bello comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre el inicio es un dilema,Luz, un buen Dilema que deja todo listo para volver a empezar, me han gustado, un abrazo, Pilar.
Ese deslizar entre en rodado sentimientoA borbotones se desliza el corazón absorto. Envuelto en pureza nívea con aroma de limón llega el recuerdo y se evapora.
Blanco y negro, glacial y sutileza de voz, deshielo....
Aplausos y cariño
Palmira
Gracias por dejarme sentir tus inquietudes de lectura. felicidadesEntre lo inquietante y la quietud, con envoltorio de buena expresión, me gustó.
Saludos poeta!!
Excelente amigo Absenta, encontrar que todo debe ser desnudado, tanto luz como sombra, tanto verdad como mentira, sólo para ser Uno con Ella. Un abrazo.
Agradezco tu comentario para este poema perdido entre laSe inmortalizan tus versos en la mirada de tu diosa. Magnifico. Un placer pasar. Un abrazo con estrellas
La vida son dilemas pero las vendas se abren en ese belloLuz, un buen Dilema que deja todo listo para volver a empezar, me han gustado, un abrazo, Pilar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación