Luna Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2009 #1 ¿Que es la mayor ayuda para el hombre y a veces su mayor enemigo..?
Luna Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Marzo de 2009 #3 Bienvenido a mis letras señor cigarrita...:::: Ya te iré leyendo pareces interesante... Saludos
una lágrima Poeta adicto al portal 27 de Marzo de 2009 #4 No sé si Cigarrita lo adivinó o se avivó jajaja En realidad el dinero lo es pero puede haber algunas cosas más. Un gusto pasar por aquí un abrazo
No sé si Cigarrita lo adivinó o se avivó jajaja En realidad el dinero lo es pero puede haber algunas cosas más. Un gusto pasar por aquí un abrazo
Luna Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2009 #5 naty's ruth's dijo: No sé si Cigarrita lo adivinó o se avivó jajaja En realidad el dinero lo es pero puede haber algunas cosas más. Un gusto pasar por aquí un abrazo Haz clic para expandir... Jajaja... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Bienvenida a mis frases
naty's ruth's dijo: No sé si Cigarrita lo adivinó o se avivó jajaja En realidad el dinero lo es pero puede haber algunas cosas más. Un gusto pasar por aquí un abrazo Haz clic para expandir... Jajaja... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Bienvenida a mis frases