El dios severo

DARDO GATTI

Poeta adicto al portal
EL DIOS SEVERO

A la cumbre por redención del cristo

subimos, yo si fe y ella renuente,

como implora perdón el penitente

le grité… ¡Mátala que yo estoy listo!

Toma nuestras vidas que está visto,

que tan solo sin vida, no se siente

el dolor de haber perdido la simiente,

y con ella, la razón por la que existo

Si no lo vas a hacer, haz lo contrario,

ordena que florezca nuestra viña,

te lo ruego señor… ¡ Cura la tiña!

y libéranos por fin de este calvario.

Dios… recibió severo ese rosario…

pero un año después, nació mi niña.

Última edición:
Poeta, genial, créeme, me conmueves con lo exquisito de tus letras y lo puro de tu sentimiento, si esto es vivencial, felicitaciones, no hay nada como un hijo para sentirse vivo y si solo es un imaginario, mis felicitaciones también por esta explosión de sentimiento. Me gusta lo exacto de tu métrica, lo pulcro de tu rima, en fin has hecho un Poema con mayúsculas.

Saludos desde Mexico.

Poeta, genial, créeme, me conmueves con lo exquisito de tus letras y lo puro de tu sentimiento, si esto es vivencial, felicitaciones, no hay nada como un hijo para sentirse vivo y si solo es un imaginario, mis felicitaciones también por esta explosión de sentimiento. Me gusta lo exacto de tu métrica, lo pulcro de tu rima, en fin has hecho un Poema con mayúsculas.

Saludos desde Mexico.

Hola amigo YOMBOKI no se que decirte de tus palabras salvo que te agradezco infinitamente tus conceptos..con respecto a lo vivencial es así tengo editado un soneto "de la nada el recuerdo" que lo explica todo UN ABRAZO AMIGO MIO

HOLA CESAR Bueno muchos de nosotros somos así yo cada vez que leo algo (tuyo o de los tantos buenos poetas de la página)me quedo un largo rato meditando y disfrutando de lo leído por eso cuando me dispongo a leer entro a la página disponiendo de tiempo suficiente para leer, preguntarme por lo leído, meditar sobre ello y disfrutarlo UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás