El dolor de la guerra.

Huy Eli que triste realidad nos presentas, desgarradoras letras que marcan una constante verídica, yo me pregunto cuando entenderán que con la guerra no se logra nada, solo marginalización y dolor…
Esos país del primer mundo son capases de lograr tantas cosas y a la vez tener una cizaña bélica impregnada encima
Es una obra que conmueve y llega a lo profundo del alma ojala lean aunque sea algunas estrofas esos funcionarios del poder
Abrazos enormes querida Eli, me conmovió enserió

Huy Eli que triste realidad nos presentas, desgarradoras letras que marcan una constante verídica, yo me pregunto cuando entenderán que con la guerra no se logra nada, solo marginalización y dolor…
Esos país del primer mundo son capases de lograr tantas cosas y a la vez tener una cizaña bélica impregnada encima
Es una obra que conmueve y llega a lo profundo del alma ojala lean aunque sea algunas estrofas esos funcionarios del poder
Abrazos enormes querida Eli, me conmovió enserió

Querido amigo.Agradezco desde mi alma tu valiosa presencia.Me impulsó a escribirla un amigo que vivió la guerra y que le causa perturbaciones en su mente y alma.Él solo obedeció a los que detrás de la puerta lo único que hicieron fue ordenar.Abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás