el dolor de la mentira

raquelenchu

Poeta asiduo al portal
:::triste::: EL DOLOR DE LA MENTIRA:::triste:::
Tu a mi me dijiste que me querias
me lo dijiste con palabras serias
como si todo fuera verdad
más tarde me dí cuenta de la absudidad
de tu palabras, tu no me amabas
tus palabras eran falsas
tu la amabas a ella
ella era mucho más bella
mucho más inteligente
yo para ti era una simple adolescente
pero de todo me di cuenta tarde
entonces me volví cobarde
no me atreví a decirte lo que pensaba
me volví en una maldita esclava
de mis lagrimas y mis tristezas
poco a poco quitaste las cortezas
que me protegian, porque no hay dolor
tan fuerte, que borre este gran amor.​

Pusiste este poema dos veces pero bueno te vuelvo a decir que es muy buen poema y que no te sientes inferior a nadie, todos somos iguales.
Besos:::hug:::

Wau qué poema triste, de desencanto, desilusión. A nuestra edad es como que resulta más fácil caer ante palabras que nos envuelven y nos hacen sentir más cerca del cielo. Pero bueno, es una experiencia, sirve para crecer aunque imagino que ha de dolerte mucho. No sos menos que nadie. Sos única y por lo tanto diferente si?
Me encantó tu poema, te dejo un besito

Denn

aveces los hombres son muy crueles
te llenan de ilusion y luego lastiman al corazón con sus mentiras,
hay pocas personas que realmente pueden amar con sinceridad,
hay pocos hombres que aman de verdad
aunque esos hombres creo que ya están en extinción jjeje

realmente triste tu poema
pero a la ves muy bien plasmado esos sentimientos , un gusto fue leerte...abrazos y que estes bien.

Es lindo tu poema y tambien dulce, sabes aveces suelen llegar personas equivocadas a nuestras vidas pero solo es cuestion de esperar porque por ahi se encuentra nuestra media mitad :::gafas1:::

En ocaciones, los "caballeros" cuando quieren conseguir algo, nos mienten, sin saber que esa mentira puede causar mucho daño...
Bello poema amiga...

Cuanto daño nos pueden llegar a hacer las personas a las que amamos cuando juegan con nosotros, no eres menos que nadie recuerdalo siempre, saludos:)

Asi es nena69. Por conseguir algo les da igual por encima de lo que pasen. Gracias por tu comentario. Besos.

Hola raquelenchu!!gracias por tus poemas, son agradables de leer y muy buenos, espero que sigas creciendo en este sentido ya que aún eres jovensita y te queda un largo camino como poetilla. bsotes.

Que bueno que borraste ese amor nenita
es un buen remedio
nadie merece ser esclava de un chico
, menos si no te ama
mmmm
suerte princesa

HADITA

es muy triste lo que describes, una desilucion inmensa...pero de eso hay que aprender y seguir adelante lo peor que puede hacerse es convertirnos en esclavas de la tristeza...en cuanto al poema te faltan muchos acentos y casi en la mitad escribes en dos lineas seguidas la palabra "ella" lo que hace que el ritmo se interrumpa...son solo detalles que podrias tener en cuenta...ha sido un placer leerte un besito y mil abrazos

mentir en el amor y sobre el amor es un dolor muy grande es un buen poema el que tienes a pesar de ser el primero:) me ha gustado, un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás