• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El dulce eco de tu voz Glaviana/ V.F.I.

Mis queridos poetas vidal y glaviana, es un asalto al amor, jajaja, quise decir bien bonito con dos almas bellas con dones de paz.
vidal gracias por pasar en mis letras
glaviana eres la luz de argentina y una flor del paraíso
gracias a los dos, por ese rato de festejo en mi alma
abrazos dueto
su amigo GONZALO

Felicidades Vidal y GLAVIANA, por este hermoso Dueto. La unión de dos plumas creando bellos versos de amor. No he podido dejar reputación, pero la mereceis. Un abrazo amigos y poetas

Gracias Rafa, siempre por tu valiosa presencia en nuestras letras. Gracias por tan buena voluntad en valorarnos, pero amigo, en realidad no hay mayor premio que recibir la visita de los amigos...
Rodeados de estrellas estas letras se iluminan ante vuestra generosa mirada...
Recibe un cálido abrazo de ambos amigos...

V.F.I.----GLAVIANA

*

Holaaa, soy el amor que clamas...
¡Dulce eco de tu voz!
¡Sí estoy aquí! Siempre lo estuve y estaré.
Allá donde me siembres alegre germinaré...

Allá donde mis sueños broten
y sus tallos se entrelacen,
ahí en la suavidad de tu arrullo...
¡ Me custodien y guíen !

Oh, bella flor de mi deseo que en ti alegre germina,
en brotes de caricias que hacia tu cielo se elevan,
aférrate ya a mis manos para caminar en libertad,
olvidando añoranzas crudas que tus yemas gestan…

En medio de tus caricias...En éxtasis,
vibro en paraíso de elevado y alto vuelo,
sincronizado entre mil estrellas...
¡Y danzando con tu voz, puro eco de amor!

El amor es el más hermoso ave del paraíso,
es divino tesoro y nuestro más alto anhelo,
fuego suave en boca y piel que yo requiso,
dócil al paladar como el más dulce caramelo.

Caramelo de caricias en que se funde,
a la sazón del amar y en primicias,
y cuando en ti es encendida lumbre
¡Provocas el fulgor de mis delicias!

¡Albricias! Dijiste delicias, ¡Que ilusión!
¡Oh! Amada “Vivi” ¡Bella flor flagrante!
En verdad ya ardo de autentica pasión,
fundiéndome en nuestro amor radiante.

CorazonEnTusManos.jpg
¡Oh! qué bello vuestro amor
que entre flores germina
quisiera yo ser el ocupador
de vuestra casa vecina
que al oíros se anima
a que curséis, invitación
a compartir vuestra pasión
si invitáis, a otra mina♥

Bellisimo dueto Vidal_ Glaviana con una estupenda complementacion, sobre un tema amoroso que destila gotas de pasión, se desarrolla bajo la base de un dialogo entre los protagonistas que va in crescendo hasta llegar a un cierre magnifico. Mi felicitación mas sincera y estrellas de mi cielo para Vidal y Glaviana. Marta

Marta, generosa mujer y admirable poeta. Gracias por tu valioso comentario, ensalzando estas nuestras letras. Glaviana y yo, quedamos sumamente agradecidos...
Es un honor contactar con seres que sus latidos positivos irradian a su alrededor...
Nuestra alegre paz dejamos para ti.
Vidal

Que hermoso les quedó esta fabulosa obra .... las palabras tan bellas en manos de seres geniales ( como ustedes ) se convierte en una construcción maravillosa ... como una arquitectura perfecta, en la fuerza, la belleza y expresión de tan hermosas palabras ... !

Reciban un abrazo.

Mil felicidades !

José de Jesús

Bello, hermoso, no me quedan más palabras que felicitarles por tremenda obra... estrellas y mis más apreciados saludos

Amigos míos es un gusto leerlos juntos han dejado marcado huellas un poema muy agradable besos para mo chiquita bella y un fuerte abrazo para vos querido Vidal

ESTAN DESATADOS LOS DOS, PARECEN DUO DINAMITA, LA FUERZA, EL FUEGO, EL AMOR EN SU EXPLENDOR,
LA ELEGANCIA DE SUS LETRAS, LA COMPENETRACION Y EL SONIDO, LOS HACE MANIFESTAR LO GRANDE POETAS QUE SON, A LOS DOS LOS AMO!!!!! (LES DEJO REP) + todos mis carinos los beso los admiro y les brindo la noche taurina y oleeeeeeeeeeeeeeee

Extraordinario dueto; bellisímo ,elegante, pasional y magistralmente acompasado.

Os felicito sinceramente.

Saludos.

Hermosos versos lleno de amor....gracias por compartir tan lindos sentimientos, estrellitas y merecida reputación, bendiciones y un abrazo.

Extrañaba tanto recorrer estos lares...
y hoy q entro de tiempos me doy con la grata sorpresa de leer un maravilloso dueto escrito por las magicas manos de Vidalillo y por las hermosas plumas de Glaviana..
No me queda mas que decir felicitaciones estimados amigos y mil estrellas del cielo azul.

Eyyyyy. ¡Virgencita! Yo también extrañaba tu dulzura luminosa en este cielo de estrellas. Jejeje. Vidalillo en persona te saluda con la alegría de siempre para ti. Y glaviana por igual se alegra de tu grata presencia. Gracias por premiarnos con tan linda mirada... Te acercamos nuestra alegría en besosssss de luz...
Vidal

Un poema que es puro fuego mis estimados Vidal y Glaviana. Gracias alos dos por este apasionado dueto que quema como una llama.
Gracias, un abrazo y estrellas para tan genial ejercicio poético.

Hola Eladio, que agradable tu visita. Gracias amigo por regalarnos tu tiempo con tan grato comentario...
Glaviana y yo te soplamos aire fresquito para refrescarte la mirada...
Esta alegría compartimos...
Vidal

Última edición:
Dioses¡¡¡....que es estimulante en verdad el dueto. Os quedó muy bonito a ambos.

Cierre perfecto, integrando la pasión y la alegría del corazón ante las delicias del amor pleno. Lo poetizasteis muy logrado. Mis estrellas.

Para ti, Vidal, querido amigo...un enorme abrazo.

Para ti, joven y hermosa Glaviana....Besos en alas de los vientos.

Hola querido amigo, gracias por venir y dejarnos tu cálida huella. Una satisfacción compartida, sentir tanta vibración amiga compartiendo nuestro alegre sentir...
Glaviana y yo te mandamos nuestra alegría en un conjunto abrazo.
Vidal

Atrás