• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El dulce eco de tu voz Glaviana/ V.F.I.

Estimado poetaonline: Qué preciosa inspiración en tu respuesta, bellísimos versos. Vidal y yo agradecemos la preciosa huella que nos regalas. Recibe de nosotros, un cálido saludo.

Gracias por invitarme a leerte Galviana
Está muy bien logrado el dueto. Tiene buenas rimas y está cargado de sentimiento. Permiteme que corresponda vuestro dueto con otras letras salidas de mi inspiración:

"Besos de inspirada pureza
provocan tus labios rojos cuando a los mios se acercan.
Navego en solitario con mi barco de vela por el mar de tus caderas
y el torrente de mis venas.
Quiero escribir en tu piel mi historia plasmada en verso
con cada latido del corazon con que te digo: "te quiero".

Ha sido un placer leerte. Nos vemos nuevamente en los versos. Atmt:poetaOnline.​

Querida Alecalo: Vidal y yo agradecemos la inmensa generosidad en la huella que nos regalas, Te abrazamos desde el corazón
me transportaron a una escena teatral del siglo xvl me gusto leerlos el lenguaje que han utilizado es hermoso ,esa expresión de exclamaciones me encantan , un abrazo a ambos

Estimada nube blanca: la huella que nos regalas nos llena el corazón de algarabía. Vidal y yo, te agradecemos desde nuestro alma. Recibe un cálido abrazo
Precioso dueto compartido amigos, con mucha sensualidad para estas dos plumas tan poéticas. Me ha encantado, os felicito a los dos. Ha sido un honor leerlo, un beso y un saludo. Estrellas sensuales

Estimado Gonzalo: Vidal y yo agradecemos tu preciosa huella. Recibe nuestro cálido abrazo.
Mis queridos poetas vidal y glaviana, es un asalto al amor, jajaja, quise decir bien bonito con dos almas bellas con dones de paz.
vidal gracias por pasar en mis letras
glaviana eres la luz de argentina y una flor del paraíso
gracias a los dos, por ese rato de festejo en mi alma
abrazos dueto
su amigo GONZALO

Estimado lobo 111: Vidal y yo agradecemos tu preciosa huella. Recibe nuestro cálido saludo
¡Oh! qué bello vuestro amor
que entre flores germina
quisiera yo ser el ocupador
de vuestra casa vecina
que al oíros se anima
a que curséis, invitación
a compartir vuestra pasión
si invitáis, a otra mina♥

Estimado Parral: Vidal y yo, desbordamos de agradecimeinto, por la inmensamente generosa huella que nos regalas. Recibe nuestro cálido saludo
Que hermoso les quedó esta fabulosa obra .... las palabras tan bellas en manos de seres geniales ( como ustedes ) se convierte en una construcción maravillosa ... como una arquitectura perfecta, en la fuerza, la belleza y expresión de tan hermosas palabras ... !

Reciban un abrazo.

Mil felicidades !

José de Jesús

Estimado Victor Ríos: Vidal y yo agradecemos la inmensa generosidad en tu huella. Recibe nuestro cálido saludo
Victor Ríos;4018353 dijo:
Extraordinario dueto que nos presenta un poema amoroso lleno de inspiración. Felicitaciones a ambos.

Querido Saúl: Vidal y yo agradecemos tu preciosa y generosa huella. Recibe nuestro abrazo desde el corazón.
Amigos míos es un gusto leerlos juntos han dejado marcado huellas un poema muy agradable besos para mo chiquita bella y un fuerte abrazo para vos querido Vidal

Querida Alicia: amor que nos tienes que como boomerang te enviamos a ti[. Desde nuestros corazones agradecemos tu tan generosa huella. Tienes todo nuestro afecto, y enorme abrazote para ti

QUOTE=alicia Pérez Hernández;4018570]ESTAN DESATADOS LOS DOS, PARECEN DUO DINAMITA, LA FUERZA, EL FUEGO, EL AMOR EN SU EXPLENDOR,
LA ELEGANCIA DE SUS LETRAS, LA COMPENETRACION Y EL SONIDO, LOS HACE MANIFESTAR LO GRANDE POETAS QUE SON, A LOS DOS LOS AMO!!!!! (LES DEJO REP) + todos mis carinos los beso los admiro y les brindo la noche taurina y oleeeeeeeeeeeeeeee[/QUOTE]

Última edición:
Vuestras voces aunadas en bella sinfonía son puro amor y ambrosía. Es un gozo leeros y respirar el gozo y la sensación de dos maravillosos poetas que cantan al amor. ¡¡Holaaaaa Amor!!!! Besazos para los dos, estrellas y repu que me temo no me deja la puñetera máquina jajaja.

V.F.I.----GLAVIANA

*

Holaaa, soy el amor que clamas...
¡Dulce eco de tu voz!
¡Sí estoy aquí! Siempre lo estuve y estaré.
Allá donde me siembres alegre germinaré...

Allá donde mis sueños broten
y sus tallos se entrelacen,
ahí en la suavidad de tu arrullo...
¡ Me custodien y guíen !

Oh, bella flor de mi deseo que en ti alegre germina,
en brotes de caricias que hacia tu cielo se elevan,
aférrate ya a mis manos para caminar en libertad,
olvidando añoranzas crudas que tus yemas gestan…

En medio de tus caricias...En éxtasis,
vibro en paraíso de elevado y alto vuelo,
sincronizado entre mil estrellas...
¡Y danzando con tu voz, puro eco de amor!

El amor es el más hermoso ave del paraíso,
es divino tesoro y nuestro más alto anhelo,
fuego suave en boca y piel que yo requiso,
dócil al paladar como el más dulce caramelo.

Caramelo de caricias en que se funde,
a la sazón del amar y en primicias,
y cuando en ti es encendida lumbre
¡Provocas el fulgor de mis delicias!

¡Albricias! Dijiste delicias, ¡Que ilusión!
¡Oh! Amada “Vivi” ¡Bella flor flagrante!
En verdad ya ardo de autentica pasión,
fundiéndome en nuestro amor radiante.

CorazonEnTusManos.jpg

Vuestras voces aunadas en bella sinfonía son puro amor y ambrosía. Es un gozo leeros y respirar el gozo y la sensación de dos maravillosos poetas que cantan al amor. ¡¡Holaaaaa Amor!!!! Besazos para los dos, estrellas y repu que me temo no me deja la puñetera máquina jajaja.

Jajajaja. Oleeeeee, besazos a mogollón....
Hola Lomita, no me puedo resistir de contestarte yo mismo con el permiso de GLaviana...
Nos alegra tu entrada, estancia y alegre comentario, que como siempre ilumina las letras...
Gracias mil por tus ánimos de darnos siempre lo más... Ya nos llegó al alma amiga. Ahí siempre hay espacio para ti...
Glaviana y yo nos entregamos en agradecidos besosss...
¡Muacksssssssssssss!
Vidal

Realmente dulce el eco de su voz, es un hermoso poema. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.

¡Òh, dama Azucena!
tu blancura nos arropa,
gracias por bostezar,
tan rica esencia aquí..
.

Siempre un placer encontrar tu linda voz en nuestras letras. Glaviana y yo quedamos sumamente agradecidos por disponer de valiosa presencia en este bello dueto...
Esta alegría te compartimos...
Vidal

Atrás