mariorecamier Poeta recién llegado 30 de Agosto de 2013 #2 hace poco el eco me ha dicho un dicho que no hace mucho que yo le escucho al susodicho esta un poco loco o muy ducho como un aguilucho en su nicho me mira muy chicho malucho malucho y no se por que bicho mas me ha predicho así enfermucho que igual me vera paliducho flacucho y desecho cual icho y por eso escucho bibicho lo que eco hace poco me ha dicho cuando le he preguntado por ti el eco no se ha desdicho y el me dice que estas aquí.
hace poco el eco me ha dicho un dicho que no hace mucho que yo le escucho al susodicho esta un poco loco o muy ducho como un aguilucho en su nicho me mira muy chicho malucho malucho y no se por que bicho mas me ha predicho así enfermucho que igual me vera paliducho flacucho y desecho cual icho y por eso escucho bibicho lo que eco hace poco me ha dicho cuando le he preguntado por ti el eco no se ha desdicho y el me dice que estas aquí.
D Daniel Rodríguez Artista 30 de Agosto de 2013 #3 Bonita versificación con esos ecos que, enrarecidos, se escuchan bajo o más altos según qué... Me llegaron los ecos ahora mismo. Un saludo.
Bonita versificación con esos ecos que, enrarecidos, se escuchan bajo o más altos según qué... Me llegaron los ecos ahora mismo. Un saludo.