• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El efecto invernadero

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

El%2Befecto%2Binvernadero%2B640x540.jpg

Los últimos cuatro años ya han sido confirmados
como los años más cálidos que se hayan registrado.

El planeta está sufriendo un calentamiento global
la temperatura ambiente aumenta a nivel mundial.

El deshielo de los polos está causando además
un inédito incremento de los niveles del mar.

Éste es el cambio climático que afecta a todo el planeta
sin importar dónde estemos nos causa serios problemas.

Tal vez no nos demos cuenta del daño que esto genera
a todos los seres vivos que habitamos esta tierra.

Cuando menos lo esperemos el efecto invernadero
causará serios estragos y ya no habrá más remedio.

Ruben Edgardo Sánchez, 11 de febrero de 2019

https://miuniversar.blogspot.com/2019/02/el-efecto-invernadero.html

Eso es muy cierto. Si se continúa con esa política llegará en momento que todo sucumbirá. Buenas letras. Suerte.

Muchas gracias, Sigifredo Silva Rodríguez, por tu amable visita y por tus elogiosos comentarios. Me alegro de que haya sido de tu agrado. Un abrazo.

Es nuestro deber como batalladores de las letras hacerle saber al conglomerado la difícil situación por la que atraviesa nuestra única nave espacial: la tierra. Suerte.

Así es, mi estimado amigo. Nuestro planeta merece un trato mucho más digno porque es nuestro único hogar. Un fuerte abrazo.

Así es, mi estimado amigo. Nuestro planeta merece un trato mucho más digno porque es nuestro único hogar. Un fuerte abrazo.
Ojalá se tomen medidas serías, el protocolo de Kioto no ha funcionado y muchos países no lo firmaron , son los de mayor actividad industrial.
Nuestro planeta merece respeto , yo aplicó las tres R , trato de no consumir más de lo que necesito .
Pequeñas cosas hacen grandes cambios.
Un abrazo.

Pero, ¿como? Si Trump dijo que era un cuento chino. Por algo acá no existen planes de financiamiento para los que quieran tener su propia turbina eólica o paneles solares, porque piensan bajar las tarifas al nivel del gobierno anterior. Bueno, al menos eso me dijeron el último 28 de diciembre.

Ojalá se tomen medidas serías, el protocolo de Kioto no ha funcionado y muchos países no lo firmaron , son los de mayor actividad industrial.
Nuestro planeta merece respeto , yo aplicó las tres R , trato de no consumir más de lo que necesito .
Pequeñas cosas hacen grandes cambios.
Un abrazo.

Muchas gracias por tu amable visita y por tus generosos y acertados conceptos que comparto plenamente. Un fuerte abrazo.

Pero, ¿como? Si Trump dijo que era un cuento chino. Por algo acá no existen planes de financiamiento para los que quieran tener su propia turbina eólica o paneles solares, porque piensan bajar las tarifas al nivel del gobierno anterior. Bueno, al menos eso me dijeron el último 28 de diciembre.

Jajaja! El día de los santos inocentes?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás